20 junio, 2024

Otro tráiler de Black Myth: Wukong para abrir boca

tráiler de Black Myth: Wukong 2024

Si alguna vez has sentido que te perdías algo cuando veías a Goku transformarse en un mono gigante o te sorprendía que tuviera cola, igual el tráiler de Black Myth: Wukong te ayuda a digerir la mitología oriental que no paran de explotar con éxito, mayoritariamente.

La desarrolladora china Game Science ha publicado un nuevo y breve tráiler de su primer RPG de acción, Black Myth: Wukong.

Black Myth Wukong   WeGame Tonight 2024 Trailer

Como recordarás, el juego se presentó por primera vez en agosto de 2020 con un magnífico vídeo que mostraba 13 minutos de juego. Sin embargo, en aquel momento, Game Science admitió que aún quedaba mucho trabajo por hacer, y que el vídeo era más una herramienta de reclutamiento que otra cosa.

A principios de 2021, supimos que el equipo tenía previsto lanzar el juego en 2023. En la Gamescom 2021, Game Science confirmó que Black Myth: Wukong se estaba desarrollando con el motor Unreal Engine 5 de Epic. Finalmente, el equipo de desarrollo retrasó su primer título a 2024, y ahora sabemos que el juego se lanzará el 20 de agosto para PC, PlayStation 5 y Xbox Series S|X. En PC, el juego será compatible con NVIDIA DLSS 3.5 (incluida la reconstrucción de rayos) y el trazado completo de trayectorias. Aunque también se espera que incluya tecnologías propias de AMD, tanto en ordenadores como consolas, para mejorar el rendimiento, aparte de las que ya integra el motor de Epic Games.

Otro tráiler de Black Myth: Wukong antes del lanzamiento

Black Myth: Wukong está inspirado en Viaje al Oeste, la novela china publicada en el siglo XVI durante la dinastía Ming y atribuida a Wu Cheng’en. Está considerada una de las mejores novelas clásicas chinas y puede que incluso sea la novela asiática más popular de todos los tiempos.

En el papel del Destinado, los jugadores recorrerán una tierra impregnada de mitología y se enfrentarán a poderosos enemigos. Los jugadores también dominarán varias técnicas de bastón y combinarán libremente diferentes hechizos, habilidades, armas y equipo para encontrar la estrategia ganadora que mejor se adapte a su estilo de combate.

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post