30 mayo, 2024

Dawn of Defiance tendrá un peligroso mundo abierto

Dawn of Defiance 2024 survival

Dawn of Defiance toma como referencia la mitología griega y algunas cosas más para llamar nuestra atención y, sí, lo ha conseguido. Está en desarrollo por parte de Traega Entertainment, un equipo de desarrollo autofinanciado por su fundador, Dax Hock. Este tiene detrás talentos con décadas de experiencia procedentes de estudios de renombre, como Sony, Epic, Bethesda, Gearbox o Funcom.

El proyecto promete una combinación de todos los elementos básicos del género de los juegos de supervivencia en un mundo abierto. Pero añadirá poderes divinos, artesanía que no dejará de crecer y, por supuesto, multijugador cooperativo para hasta cuatro jugadores.

Dawn of Defiance   Official Announcement Trailer
Tráiler de presentación de Dawn of Defiance

Según Traega Entertainment, en Dawn of Defiance…

Eres el Defensor de los Dioses. Asciende de débil soldado a antihéroe con aspecto de dios, aventurándote por las Islas en ruinas, construyendo impresionantes templos y derrotando a los seguidores de los dioses para conseguir sus habilidades míticas. Reúne recursos, construye una base, fabrica y mejora tu equipo y enfréntate a los legendarios desafíos de los dioses con amigos o en solitario para sobrevivir.

Características destacadas:

  • Sobrevive a las Islas: Te despiertas en una costa olvidada. Partiendo de la nada, deberás buscar recursos y armarte contra los numerosos peligros de las Islas.
  • Explora las ruinas: Aventúrate por las Islas, explora lugares emblemáticos, descubre tesoros y enfréntate a los desafíos de los Dioses. Aumenta tu fuerza con cada victoria gracias a nuevas recetas y mejoras.
  • Artesanía personalizada: Selecciona el diseño de tus armas, fabrica con una amplia gama de ingredientes y construye impresionantes estructuras que rivalizan con los mismísimos salones del Olimpo.
  • Desafía a los Dioses: Enfréntate a los poderosos seguidores de los Dioses, completa desafíos de altar y prevalece en las Islas. Solo así podrás demostrar tu valía en nombre del Desafío.
  • Únete a la banda: Emprende esta odisea mortal tú solo, o recluta hasta tres amigos para que te ayuden en tu viaje en cualquier momento en el modo multijugador cooperativo online.

Dawn of Defiance se lanzará en Steam y Epic Games Store en acceso anticipado a finales de este año.

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post