27 abril, 2024

Cyberpunk 2077 Ultimate Edition PS5 y Xbox Series X|S

Cyberpunk 2077 Ultimate Edition PS5 y Xbox Series X|S

El sistema de ventas interno de Gamestop parece haber listado las versiones para PS5 y Xbox Series X|S de Cyberpunk 2077 Ultimate Edition para su lanzamiento el mes que viene.

Según ha descubierto Cheap Ass Gamer (@videogamedeals) en X (antes conocido como Twitter), el sistema interno de GameStop tiene una SKU para esta nueva edición definitiva. Según el listado, esta edición se venderá por 59,99 dólares tanto en PS5 como en Xbox Series. No se han proporcionado detalles adicionales, pero es probable que esta versión incluya el juego base de Cyberpunk 2077 y la recién lanzada expansión Phantom Liberty. Un dato interesante es que la expansión Phantom Liberty se vende por 29,99 $ en las tiendas de PlayStation y Xbox, y el juego principal se puede encontrar a menudo por tan solo 19,99 $ (a veces menos que eso) para ambas plataformas. También hay un paquete digital Cyberpunk 2077/Phantom Liberty disponible en las tiendas que actualmente se vende por entre 70 y 79,99 $, pero a menudo puede adquirirse digitalmente por unos 50 $.

El mes pasado, durante una llamada con inversores, el director comercial de CD Projekt RED, Michał Nowakowski, ya mencionó el lanzamiento de la nueva edición. «En cuanto a una nueva edición, edición de coleccionista, aún no sabemos el nombre, pero cuando llegue el momento, os lo haremos saber», dijo (Fuente: VGC). Curiosamente, el PEGI también calificó recientemente una «Ultimate Edition» para Cyberpunk 2077, pero esta calificación ya ha sido retirada. Para completar la información, hemos incluido una captura de pantalla de esta clasificación:

Cyberpunk 2077 Ultimate Edition podría haberse filtrado con lanzamiento el 5 de diciembre de 2023.

Igual no has jugado aún a Cyberpunk 2077, por eso de que esperabas a la versión para Xbox Series X y no tienes un PC a mano que pueda hacer justicia a uno de los juegos más espectaculares de los últimos años. La verdad es que, desde aquí, te recomendamos que entres en su mundo sacado de uno de los juegos de rol tradicionales que más nos han viciado durante décadas. Aunque, claro, igual lo cyberpunk no es lo tuyo y tampoco te gustó la serie de Netflix. La elección es tuya…

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post