28 abril, 2024

Cyberpunk 2077 Patch 2.12 mejora el Ray Tracing

Cyberpunk 2077 Patch 2.12 Ray Tracing

Recibimos novedades, Cyberpunk 2077 Patch 2.12 es una mejora mayor de lo que parece a pesar de su número de versión. ¿No lo crees? El parche está disponible desde hoy e introduce varias correcciones y mejoras exclusivas para PC.

El parche 2.12 introduce una mejora en el trazado de rayos, corrigiendo el pelo de los NPC que podía aparecer muy brillante dentro de los vehículos. El parche también soluciona problemas de tartamudeo en CPUs Intel que se producían cuando estaba activada la opción Priorizar núcleos P. Las mejoras y correcciones específicas para PC se completan con la posibilidad de volver a vincular las teclas Radioport y dropping bodies, un problema de bloqueo de Steam Deck que se producía al jugar con trazado de rayos y un problema de bloqueo que se producía al utilizar dispositivos Razer Chroma.

Cyberpunk 2077 Phantom Liberty — Official Trailer

El nuevo parche de Cyberpunk 2077 también corrige un problema específico de Xbox que podía causar un estado de carga infinito o un bloqueo al usar algunas partidas guardadas, algunos problemas específicos de las misiones y mucho más. Puedes encontrar las notas completas del parche en el sitio web oficial del juego.

A nosotros nos gusta darle de vez en cuando, por ver cómo evoluciona y para seguir con la historia que no para de crecer. Es más, Cyberpunk 2077 Patch 2.12 no deja de ser la antesala de lo que aprovechan los creadores de mods para darle aún más espectacularidad y posibilidades al juego. Algo de lo que otros desarrolladores y editoras podrían tomar ejemplo para sus títulos. Esperemos que no baje el ritmo y en CD Projekt tengan preparado un año de noticias con las que darnos más de todo.

¿Eres de nuestro equipo y te rindes totalmente a este Cyberpunk 2077 o sigues con la idea de que llegó mal de lanzamiento y no has vuelto a darle una oportunidad en estos más de tres años?

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post