29 abril, 2024

Tekken 8 no ha salido y ya anuncia sus DLCs – Presentamos a Eddy Gordo

El próximo 26 de enero podremos jugar la versión completa de Tekken 8, la nueva edición del torneo de puño de hierro. Y, aunque aún no tenemos la versión completa en la calle, Bandai Namco ya está confirmando los personajes que formarán parte de la primera temporada del pase de batalla. El brasileño Eddy Gordo se confirma como el primer personaje de los cuatro que formarán parte de la primera temporada.

Tekken 8 quiere 100 gigas de tu disco duro – XboxManiac

TEKKEN 8 2024 Official Eddy Gordo DLC TEASER TRAILER!

Eddy nació en una de las familias más ricas de Brasil y estaba en camino de heredar el negocio familiar. Cuando Eddy era adolescente, su padre trabajaba para destruir el cartel de la droga de Brasil. Cuando Eddy tenía 19 años, regresó a casa de la escuela y encontró a su padre agonizando a tiros. El padre de Eddy le dijo a Eddy que confesara falsamente haberlo matado porque la prisión sería el lugar más seguro para él ahora. Eddy obedeció el último deseo de su padre y fue encarcelado.

La vida en prisión era difícil y Eddy ansiaba venganza contra los asesinos de su padre. Durante un motín en la prisión, se dio cuenta de que un anciano practicaba capoeira. Eddy se convirtió en su alumno y se convirtió en maestro de Capoeira en los ocho años que entrenó con el anciano. Durante este tiempo, el anciano le dijo a Eddy que tenía una nieta y le pidió que le transmitiera el arte de la Capoeira.

By Ché Sáez

Maestro del hipérbaton, señor de las bestias, inventor del humor sin gracia, dixlésico y taaa...rtadmudo.

Related Post