28 abril, 2024

Cuatro millones de seres humanos han jugado a Ghostwire Tokyo

El Twitter oficial de Ghostwire Tokyo celebra que cuatro millones de jugadores han visitado su Tokyo virtual dentro de la piel de Akito y han usado los poderes del misterioso KK para luchar contra los espíritus invasores. El título estrella de Tango Works fue lanzado en 2022 en PlayStation 5 y llegó el pasado 15 de marzo a Game Pass con una versión mejorada que parece haber triunfado entre los jugadores. Aunque se criticó en su momento que funcionaba algo peor que la original.

Ghostwire Tokyo apuesta por una mezcla de mundo abierto plagado de misiones repetitivas, como si fuese un juego de Ubisoft. Con un sentido de la acción en primera persona muy particular. Su historia nos lleva al tokiota barrio de Shibuya justo en el momento en el que Akito sufre un accidente de moto y su cuerpo es invadido por el espíritu de KK, un investigador paranormal. Pero nada que ver con Iker Jiménez. KK no es ningún estafador que estira el chicle de cualquier magufada que encuentra por internet. Sus poderes son reales y ahora están a nuestra disposición.

El último título de Shinji Mikami dentro de Tango Works nos muestra la ciudad de Tokyo con un nivel de detalle que supera con creces a la maravillosa interpretación que hace SEGA en su saga Yakuza. Aprovechando la potencia de la nueva generación y poniéndola al servicio de la espectacularidad. Recordad que Ghostwire Tokyo está incluido en Game Pass desde el primer día. Si no sois uno de esos cuatro millones de jugadores es porque no queréis.

By Ché Sáez

Maestro del hipérbaton, señor de las bestias, inventor del humor sin gracia, dixlésico y taaa...rtadmudo.

Related Post