17 abril, 2024

Títulos que llegan a Xbox Game Pass en enero 2019

Seis nuevos títulos llegan a Xbox Game Pass en enero 2019.Seis nuevos títulos llegan a Xbox Game Pass en enero 2019.

Xbox ha anunciado la nueva lista de títulos que estarán disponibles en nuestras consolas con la última actualización de Xbox Game Pass en enero 2019, con títulos de todos los géneros y nuevos lanzamientos para que se divierta toda la familia.

Seis nuevos títulos llegan a Xbox Game Pass en enero 2019.
Seis nuevos títulos llegan a Xbox Game Pass en enero 2019.

Durante el pasado mes de diciembre, Xbox Game Pass introdujo tres nuevos títulos – Strange Brigade, Mutant Year Zero: Road to Eden y The Gardens Between – para completar un otoño redondo con los más de veinte títulos que se unieron al servicio de suscripción de Microsoft en noviembre, incluyendo juegos como Sniper Elite 4, PlayerUnknown’s Battlegrounds, Hellblade: Senua’s Sacrifice, Olli Olli 2 XL Edition, Kingdom Two Crowns o Ori and the Blind Forest.

Life is Strange 2 en Xbox Game Pass en enero 2019

Este mes los suscriptores recibirán seis juegos más. Entre los títulos ya disponibles podemos encontrar Life is Strange (Episodios 1-5) y el primer episodio de Life is Strange 2, que nos invita a disfrutar de la nueva aventura de Dontnod Entertainment, siguiendo el viaje de los hermanos Sean y Daniel Diaz cuando son obligados a huir de su hogar tras un inexplicable y trágico incidente. Microsoft ha confirmado ya que el resto de episodios del juego llegarán también a Xbox Game Pass. Por otro lado, podemos encontrar Farming Simulator 17, que nos permitirá gestionar nuestra propia granja con todas las dificultades que eso conlleva: y ARK Survival Evolved, que nos ofrece una experiencia de supervivencia extrema en la que tendremos que cazar, construir y defendernos no solo de la fauna salvaje, sino del resto de jugadores que poblarán la extraña isla futurista llena de dinosaurios en la que nos encontramos.

This Week on Xbox: New Year, New Xbox Game Pass Additions!

A partir de hoy, también podremos descargar Absolver, un juego de acción y artes marciales en un mundo abierto multijugador que sacará nuestro lado más competitivo. Los restantes títulos llegarán esta misma semana, el próximo 10 de enero, y son Just Cause 3, con su propuesta de acción frenética y caos mientras el popular Rico Rodriguez intenta derrocar a un malvado dictador; y Aftercharge, un título de acción multijugador independiente con jugabilidad FPS en la que nos enfrentaremos en equipos de tres personas, y que se estrena el mencionado día tanto en Xbox One como en PC (a través de Steam).

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post