28 febrero, 2024

CrossfireX cierra sus servidores

Por XboxManiac Feb 4, 2023 #CrossfireX
Ponen fin al soporte para CrossfireX el 18 de mayo de 2023

Puede que pille por sorpresa a quien no ha estado o, al menos, ha intentado meterse en CrossfireX. Pero ya no habrá muchas oportunidades para probar este título bélico para Xbox One, Xbox Series X y Series S.

YouTube player

Según un comunicado publicado en la propia página del juego, el equipo responsable ha tomado la decisión de detener el desarrollo y soporte de su proyecto. Será a partir del 18 de mayo de 2023 y dan las gracias a los jugadores que han permanecido al lado de ellos durante este tiempo, corto, que han aguantado el tipo.

El mensaje oficial publicado en inglés dice más o menos esto:

Con el más profundo pesar os informamos de nuestra decisión de poner fin al soporte para CrossfireX el 18 de mayo de 2023. Desde el lanzamiento del juego, hemos trabajado sin descanso para llevarlo a un punto del que todos podamos sentirnos orgullosos, y durante todo este tiempo hemos tenido el honor y el placer de apoyar a nuestros jugadores.

Llegar a esta decisión no fue fácil, pero podemos decir con orgullo que nuestros jugadores han sido increíblemente activos, apasionados y entusiastas a la hora de trabajar con nosotros para crear un juego que fuera divertido y agradable para todos. Queremos dar las gracias a todos y cada uno de nuestros jugadores por jugar a CrossfireX y formar parte de este viaje con nosotros.

Con efecto inmediato:

Se detendrán todas las ventas en la Tienda Xbox.

No se añadirán nuevos contenidos al juego (mapas, modos, camuflajes, etc.).

Las compras realizadas en los últimos 14 días a partir del 3 de febrero de 2023 podrán optar a un reembolso. Envía una solicitud de reembolso a través del siguiente ENLACE.

Nuestros servidores de juego cerrarán el 18 de mayo de 2023 por última vez, pero hasta entonces podrás disfrutar de todos los contenidos del juego previamente comprados y desbloqueados.

Hemos creado estas preguntas frecuentes que pueden resolver cualquier duda adicional que puedas tener.

Esperamos que puedas disfrutar de CrossfireX hasta el final del servicio y siempre estaremos agradecidos por tu apoyo. No dudes en ponerte en contacto con nosotros si tienes algún problema visitando nuestra página de soporte.

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post