29 marzo, 2024

Crackdown, Quantum Break y Scalebound en GamesCom 2015

crackdown-gamescom-2015

Ya sabemos tres de los ases que veremos por parte de Microsoft en GamesCom 2015. Ni más ni menos que Crackdown, Quantum Break y Scalebound, tres de los juegos que nos perdimos en el pasado E3 2015 y que se van a 2016, al menos, por lo que quedaban un poco fuera de la feria de Los Ángeles. Una más centrada en los títulos que podremos jugar durante los seis meses siguientes, como Halo 5 Guardians, Forza Motorsport 6, Fable Legends o Lara Croft Rise of the Tomb Raider.

Crackdown, Quantum Break y Scalebound estarán en Gamescom 2015 con Xbox One.
Crackdown, Quantum Break y Scalebound estarán en Gamescom 2015 con Xbox One.

Con estos nombres y algunos que se reservan para el evento de presentación, Microsoft ha hecho oficial la fecha y hora de su conferencia en la Gamescom 2015. El espectáculo, que tiene lugar en Alemania durante el mes de agosto, servirá para mostrar las últimas novedades de los próximos lanzamientos en Xbox One y Xbox 360. Como cita, han puesto el 4 de agosto a las 16:00 (horario central europeo).

Crackdown, Quantum Break y Scalebound en Gamescom 2015

Crackdown, Quantum Break y Scalebound para Xbox One serán algunos de los protagonistas indiscutibles durante la Gamescom. Una feria a la que Sony parece haber hecho poco caso y que puede suponer todo un bombazo a favor de Microsoft, tras un E3 en que hemos visto muchos juegos. Lo cierto es que repartir los anuncios puede salirle bien a los de Xbox, aunque bien es cierto que si no hacen suficiente ruido en Colonia, Alemania, la cosa puede ser cuanto menos provechosa. Aunque con estos nombres, de momento, todo pinta bien y esperamos que nos den más alegrías. Ya con Windows 10 en el mercado y la retrocompatibilidad en funcionamiento.

¿Crees que Crackdown, Quantum Break y Scalebound son suficientemente potentes para que se hable de Xbox One este verano y se apague un poco la omnipresencia de PlayStation 4 en los medios? ¿Te imaginas que Microsoft salga al escenario con un Final Fantasy VII Remaster, Shenmue 3 y algún otro juego que Sony casi presentó como suyos, pero sin hablar de exclusividad en el E3 2015?

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post