23 abril, 2024

Puzzle Quest 3 ya está disponible en Xbox

Puzzle Quest 3

Puzzle Quest 3, la tercera iteración de la serie de juegos que une piezas de colores con magia y caballeros, llega a consolas ahora, un año más tarde de su salida en PC. Este título que mezcla sabiamente RPG con puzles nos ofrece una aventura singular, una búsqueda en la que descifraremos el significado de las últimas palabras del Dragon Rojo.

Puzzle Quest 3 - Official Console Launch Trailer

Puzzle Quest 3 está disponible ya mismo en Xbox One y Xbox Series X|S. «Cuando Puzzle Quest 3 se lanzó en marzo de 2022, estábamos emocionados de que los jugadores tuvieran en sus manos un juego de casi 10 años de desarrollo», dijo Steve Fawkner, CEO y líder creativo de Infinity Plus Two.  «Desde entonces, hemos tenido en cuenta los comentarios de los jugadores, agregando nuevos modos, revisando sistemas e implementando características clave para hacer un juego que no solo lleva el legado del Puzzle Quest original, sino que también evoluciona la jugabilidad única de la franquicia de diferentes maneras».

«Estamos muy orgullosos de poder ofrecer a los fans de consolas la mejor experiencia del juego de puzles hasta el momento, dando vida a la idea que teníamos a largo plazo de crear juegos multiplataforma free to play para jugadores de todo el mundo», dijo Clive Robert, Director de Free-to-Play en 505 Games. «Este año, hemos sentado las bases para Puzzle Quest 3, hemos salido del Early Access en PC y se han lanzado en las plataformas PlayStation y Xbox. Nuestra comunidad también ha sido una parte integral de ayudarnos a mejorar e innovar el género y conseguir la mejor versión que se puede de este juego».

By Ché Sáez

Maestro del hipérbaton, señor de las bestias, inventor del humor sin gracia, dixlésico y taaa...rtadmudo.

Related Post