21 junio, 2024

Confirmado Call of Duty: Black Ops 6 será lanzado en Xbox Game Pass

Ya han pasado unos meses desde la compra definitiva de Activision Blizzard por parte de Xbox y desde entonces no han parado de sucederse los rumores sobre el futuro de la saga Call of Duty y su relación definitiva con Game Pass. Microsoft despeja por fin la X confirmando que Black Ops 6 llegará desde el día uno a su servicio de juegos.

Call of Duty Black Ops 6  La verdad miente   Tráiler de presentación

La publicación en Xbox Wire sorprendió gratamente a los suscritos al Xbox Game Pass, quienes podrán jugar Call of Duty: Black Ops 6 sin costo adicional cuando se lance el juego. «Estamos emocionados de confirmar que los miembros de Game Pass podrán acceder a Call of Duty: Black Ops 6 desde el primer día con Game Pass».

“Como se reveló la semana pasada, tendremos una exhibición especial de juegos de Xbox seguida de Call of Duty: Black Ops 6 Direct el 9 de junio de 2024 a las 10 a. m. PT, donde compartiremos aún más detalles sobre lo que viene en este nuevo juego. Obligaciones. Echa un vistazo a la primera mirada en profundidad al juego en este nuevo y oscuro capítulo de la serie Black Ops”.

Este anuncio también incluye el primer vídeo de Call of Duty: Black Ops 6, que es un adelanto del juego en forma de corto de acción real. Aún no se sabe bien qué esperar sobre esta próxima entrega, lo que sí es seguro es que tendrá que ver con operaciones encubiertas y la guerra en las sombras.

Call of Duty: Black Ops 6 sigue sin fecha definitiva de salida.

By Ché Sáez

Maestro del hipérbaton, señor de las bestias, inventor del humor sin gracia, dixlésico y taaa...rtadmudo.

Related Post