29 marzo, 2024

Conferencia de Microsoft E3 2016: fecha y hora

Te contamos todo lo que tienes que saber sobre la conferencia de Microsoft E3 2016.Te contamos todo lo que tienes que saber sobre la conferencia de Microsoft E3 2016.

Cada vez queda menos para que se celebre el evento más esperado del año para la industria de los videojuegos, la Electronic Entertainment Expo, más conocida simplemente por E3, y por ello ya conocemos la fecha y hora de la cita para descubrir las novedades de nuestra consola favorita, en la conferencia de Microsoft E3 2016.

Te contamos todo lo que tienes que saber sobre la conferencia de Microsoft E3 2016.
Te contamos todo lo que tienes que saber sobre la conferencia de Microsoft E3 2016.

Según ha anunciado la compañía de forma oficial a través de sus redes sociales, el evento dedicado a Xbox tendrá lugar el próximo 13 de junio, a las 9.30 de la mañana para los estadounidenses (las 18.30 de la tarde en España), y tendrá una hora de duración. La conferencia, dónde prometen que presentarán los mayores anuncios para este año referentes a sus videojuegos, podrá seguirse en directo en streaming a través de Spike TV, Twitch, desde las propias consolas Xbox One y Xbox 360 y a través de su página web oficial Xbox.com. También se habilitarán espacios en varias tiendas Microsoft para ver la conferencia con amigos.

La conferencia de Microsoft E3 2016 mantendrá su horario

El evento llevará por nombre “Xbox E3 2016 Briefing”, y aunque está envuelto en misterio, como es habitual, sí podemos esperar conocer nuevos detalles de juegos que ya han sido anunciados, como Gears of War 4, que tiene previsto lanzarse el próximo mes de octubre; ReCore, CrackDown 3, o el esperado Scalebound, cuyo lanzamiento ha sido retrasado para el próximo año. Sobre los posibles nuevos anuncios, queda a la especulación, pero con toda seguridad y al igual que años pasados pronto empezaremos a ver rumores y supuestas filtraciones con las que hacernos una idea de por dónde irán los tiros en la edición de este año.

Como es ya habitual, Xbox también lanzará durante los días que dure el E3 su Xbox Daily: Live at E3, dónde podremos disfrutar de nuevos vistazos a los juegos anunciados durante la conferencia y de entrevistas con los creadores de sus estudios de desarrollo.

 

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post