28 abril, 2024

Capcom te pregunta cuál debería ser su siguiente Resident Evil a remakear

Tras los enormes éxitos de Resident Evil 2 Remake y Resident Evil 3 Remake y el triunfo apoteósico de Resident Evil 4 Remake, Capcom quiere más dinero a partir de sus viejas glorias. Como ya han decidido que el siguiente en la cola es Resident Evil Code Veronica, pero quiere hacernos ver que nosotros, sus clientes, somos parte importante dentro del proceso: Ahora lanza esta encuesta preguntándonos cuál debería ser el siguiente Resident Evil en recibir un lavado de cara con el RE Engine.

Yo, que cuando me aburro busco cómo dar por saco, les he respondido que todo chupi, que les sigo mucho, quiero gastar todo mi dinero en sus productos y… que quiero que hagan un Resident Evil 6 Remake. ¿Servirá esto para algo? No. Pero sinceramente espero que se les llene el buzón de otros trolls simpáticos que les pidan remakes de la quinta o sexta parte. No dudéis en entrar en la encuesta y contestar con el corazón. Aquí tenéis el enlace: https://www.enqform.capcom.com/form/pub/form1/rebhportal_en

Bola extra

Por cierto, ¿sabíais que el logo de Resident Evil 6 esconde una singular pareidolia? Si lo observas con detenimiento se pueden distinguir dos figuras: a la izquierda se encuentra una extraña jirafa bípeda agarrando la cabeza de la otra silueta. Lo que parece ser una forma femenina agachada, en actitud de estar revisándole el contador del gas. ¿Sabías que una vez que lo ves ya no puedes volver a tomarte en serio este título?

By Ché Sáez

Maestro del hipérbaton, señor de las bestias, inventor del humor sin gracia, dixlésico y taaa...rtadmudo.

Related Post