16 abril, 2024
Todos los detalles sobre los DLC gratuitos para Sombras de Guerra.Todos los detalles sobre los DLC gratuitos para Sombras de Guerra.

Warner Bros. Interactive Entertainment ha desvelado un nuevo tráiler de La Tierra Media Sombras de Guerra en el que nos presenta al encantador pero mortífero orco Bruz El Rebanador, aprovechando para hacer un repaso de todo lo que nos espera en el anticipado título.

Conoce a Bruz el Rebanador y disfruta del tráiler de lanzamiento de La Tierra Media Sombras de Guerra.
Conoce a Bruz el Rebanador y disfruta del tráiler de lanzamiento de La Tierra Media Sombras de Guerra.

La Tierra Media Sombras de Guerra es la secuela del aclamado La Tierra Media Sombras de Mordor, y nos traslada una vez más al épico universo de Tolkien en un juego de acción y aventura de mundo abierto reconocido por su galardonado sistema Némesis. La historia continúa el viaje de Talion, que tras forjar su propio anillo de poder emprende el camino a través de la vasta Tierra Media para reclutar su propio ejército de Orcos con los que enfrentarse al Señor Oscuro, Sauron.

Bruz el Rebanador resume Sombras de Guerra

En el nuevo tráiler-resumen, que puedes ver a continuación, podemos disfrutar del hilarante Bruz presentando el argumento, los personajes, la jugabilidad y los escenarios, además de recordarte que los orcos serán únicos según el estilo de juego de cada jugador, y que tendrán una gran memoria, gracias a las mejoras del sistema Némesis para esta secuela.

La Tierra Media: Sombras de Guerra - Resumen

La Tierra Media Sombras de Guerra está ya disponible para todas las plataformas: Xbox One, PC y PlayStation 4, con versiones mejoradas para Xbox One X y PlayStation 4 Pro. El título está disponible tanto en formato físico como en formato digital, con las siguientes ediciones: estándar, silver, gold y coleccionista. Además, puedes hacerte ya con su pase de temporada, y recuerda que el juego forma parte del programa Xbox Play Anywhere, por lo que tu copia digital de Xbox One o Windows 10 podrás jugar de forma indistinta en ambas plataformas. Si reservaste el título a través de la cadena GAME, recibirás como regalo exclusivo una camiseta que brilla en la oscuridad. Puedes ver a continuación su tráiler de lanzamiento.

La Tierra Media: Sombras de Guerra - Tráiler lanzamiento

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post