18 abril, 2024

Beta de Star Wars Battlefront 2 extendida hasta el miércoles

Puedes seguir jugando a la beta de Star Wars Battlefront 2 extendida.Puedes seguir jugando a la beta de Star Wars Battlefront 2 extendida.

Electronic Arts ha anunciado de forma oficial a través de sus redes sociales que podremos disfrutar de la beta de Star Wars Battlefront 2 extendida durante dos días más, pasando esta a concluir el miércoles 11 de octubre en lugar de ayer lunes, como estaba originalmente previsto.

Puedes seguir jugando a la beta de Star Wars Battlefront 2 extendida.
Puedes seguir jugando a la beta de Star Wars Battlefront 2 extendida.

Y es que, la beta de Star Wars Battlefront 2 está siendo un rotundo éxito. Se nota que la anticipación por la nueva película de la saga, el Episodio VIII, está en el aire, y la variedad que ofrece este vistazo al futuro título de DICE, Motive y Criterion ha logrado encandilar tanto a los fans del primer Battlefront como aquellos que mostraban interés en su nueva entrega, con muchísimo más contenido que su predecesor – incluyendo un modo campaña con una nueva historia canon y DLCs gratuitos.

Disfruta de la beta de Star Wars Battlefront 2 extendida

Tras el anuncio el pasado domingo de que durante la madrugada del lunes al martes se lanzaría el nuevo y esperado tráiler de The Last Jedi, y con la avalancha de peticiones en Twitter y Facebook para que la compañía extendiera la beta, finalmente la petición se ha visto cumplida. Este tiempo adicional de la beta no añadirá nuevos contenidos, pero sí nos permitirá experimentar aún más con los mapas y héroes incluidos, así como comprobar el alcance del sistema de cartas estelares.

This is Star Wars Battlefront II

¿Aún no has probado la beta de Star Wars Battlefront 2? Recuerda que es pública y de carácter gratuito, y que está disponible en todas las plataformas: Xbox One, PlayStation 4 y PC (vía Origin). Solo por jugarla una vez conseguirás además un emote exclusivo de Darth Maul, que se desbloqueará llegado el lanzamiento del juego el próximo 17 de noviembre (14 de noviembre para aquellos que cuenten con el acceso anticipado de la edición Elite Trooper Deluxe).

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post