29 abril, 2024

Broforce Forever se estrena en Game Pass

Broforce es uno de los juegos más queridos por los jugadores indies. Desde que Free Lives pusiera una demo gratuita en su web, allá por 2015, su fama ha ido aumentando a través del boca a oreja. Como también ha ido aumentando paulatinamente su colección de Bros o personajes jugables que homenajean a personajes míticos del cine de acción. Así tenemos a Rambro, M.A. Broracus, Bromiator o a Indiana Brones. Vale, el nivel de comedia no es muy alto, pero la acción desarrollada durante una partida es realmente encomiable.

Broforce Forever Update | Coming August 8

Pese a su fama cada vez mayor nunca habíamos podido disfrutar de Broforce en Xbox, problema que se soluciona este 8 de agosto. Fecha en la que aparece Broforce Forever, la última actualización del juego con un nuevo puñado de personas jugables y enemigos que parece poner punto final a los Bros.

Aprovechando esta aparente conclusión Broforce llega por fin a Xbox Game Pass. Según la nota enviada por Devolver Digital estos son los nuevos Bros añadidos a la larga lista:

Seth Brondle
Aprovecha la inteligencia calculadora y el encanto de escupir ácido del bicho más grande de Broforce Forever. Trepa por los techos y utiliza la teletransportación explosiva mientras aplastas a los malhechores como si fueran moscas.

Xebro
Usa tus formidables habilidades de combate y vuelo con Chakram para ayudar a aquellos que no pueden defenderse. Infunde miedo en los corazones de los terroristas con tu grito de guerra y luego hazles pedazos con tu espada.

Desperabro
Aprovecha el poder de la música para hechizar al mal antes de hacerlo volar por los aires con dos escopetas recortadas. Todo hombre merece una última oportunidad de bailar antes de morir.

Broffy the Vampire Slayer
Conviértete en la pesadilla de los monstruos: ¡una cazavampiros adolescente que lanza estacas, purga impíos y se autorresucita! 

Burt Brommer
Abraza la libertad de la forma más patriótica posible: OVERKILL. Recorre el mundo destruyendo el mal con precisión milimétrica, o simplemente vuelve a lo básico y métele dinamita por la garganta.

Demolition Bro
¡Envía a un maníaco para acabar con otro maníaco! Con su Bouncing Bomberman Bomb y su Freeze Grenade, este Bro está listo para devolver a los malhechores al lugar que les corresponde… EL HIELO.

Broforce Forever - Full trailer
Y aquí os dejamos el resto de añadidos de Broforce Forever:

LOS NO BROS (LOS MALOS)
Un Bro sólo se convierte en una fuerza cuando se enfrenta a aquellos que buscan destruir sus libertades, y en Broforce Forever, los terroristas están aún más decididos a borrar la democracia. Los Motorbike Maniacs intentarán atropellarte o explotar de formas que realmente pueden arruinarte el día. ¡No se lo permitas! 
Los malos obsesionados con la munición ahora también tienen acceso a ametralladoras extremadamente grandes que dispararán andanadas de balas contra ti y tus compañeros Bros; mientras que los entusiastas de la aviación transportan tropas y disparan bazucas desde lo alto en sus nuevos dirigibles que rehúyen la libertad. Nadie escapa de la libertad, hermano. 
Por último, el terror urbano se ha mejorado enormemente con alambre de espino y sacos de arena esparcidos por las ciudades, lo que hace que la liberación sea más complicada… pero no imposible.

EL TEMPLO DEL MÚSCULO
Los hermanos en busca de batallas aún más grandes pueden flexionar sus músculos en los nuevos niveles de desafío conocidos como «Templos del músculo». En cada campaña, los Indiana Brones tendrán que atravesar un peligroso templo con un nuevo nivel de amenaza y tipos de enemigos y peligros específicos. Si tienes éxito, desbloquearás una de las cuatro nuevas flexiones que puede desplegar cualquier Bro, en cualquier momento y en cualquier lugar. Como la libertad.
Nivel de amenaza: Hierro bombeado
Nivel de serpiente – No serpientes
Desbloqueo – Teleport Flex desbloqueado
Nivel de amenaza: Autobronceado
Nivel de serpiente – Algunas serpientes
Desbloqueo – Invincible Flex
Nivel de amenaza: Mantequilla de cacao
Nivel de serpiente – Más serpientes
Desbloqueo – Air Jump Flex
Nivel de amenaza: Bronceado
Nivel de serpiente – Todas las serpientes 
Desbloqueo – Golden Flex

By Ché Sáez

Maestro del hipérbaton, señor de las bestias, inventor del humor sin gracia, dixlésico y taaa...rtadmudo.

Related Post