29 abril, 2024

Esto es Mortal Kombat 1 con Geras en pantalla

Así es Mortal Kombat 1 con Geras en 2023

Warner Bros. Games y Netherrealm Studios han publicado un nuevo tráiler del espectáculo de lucha que va a ser Mortal Kombat 1, en el que se muestra a Geras.

Mortal Kombat 1 - Official Keepers of Time Trailer

El luchador que regresa formará equipo con el Dios del Fuego Liu Kang, razón por la que el tráiler se titula «Guardianes del Tiempo». Así es como los desarrolladores describen a Geras directamente desde el comunicado de prensa:

«Geras es un ser eterno que ha sido reconstruido por el Dios del Fuego Liu Kang, conservando los recuerdos de las innumerables líneas temporales que ha visto pasar y desvanecerse.

Su impredecible estilo de lucha refleja su habilidad para manipular el flujo del tiempo congelándolo, rebobinándolo y reproduciéndolo en su beneficio, al servicio de la protección de la visión de Liu Kang«.

Por supuesto, en el tráiler no no solo se puede ver cómo es Mortal Kombat 1 con Geras en acción. Sino que también aparecen las habituales muertes brutales que caracterizan a la serie. Por lo tanto, no deberías verlo en el puesto de trabajo a menos que a tu jefe le guste mucho el gore, ni delante de menores. Supongo que este puede ser el motivo por el que Netherrealm parece haber adquirido la costumbre de publicar sus tráilers los sábados por la noche.

Mortal Kombat 1 saldrá a la venta el 19 de septiembre para PS5, Xbox Series X|S y PC. Si quieres ver más, puedes disfrutar de la presentación original, otro tráiler de jugabilidad, uno centrado en los Lin Kuei, otro en los Umgadi y otro en los personajes del DLC que llegarán con el Kombat Pack 1 tras el lanzamiento. Uno que incluirá las típicas versiones con algún extra físico, más allá de toda la parafernalia al servicio de la afición que ya hay disponible en tiendas online desde hace décadas. Eso sí, se viene renovación del catálogo con añadidos realmente impresionantes.

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post