30 mayo, 2024

Bootlegger’s Racing Story anuncia su fecha de salida

Bootlegger’s Racing Story elige el próximo 1 de enero, día mundial de la resaca, para llegar a PC con su curiosa propuesta basada en controlar a un contrabandista de alcohol durante la época de la ley seca de Estados Unidos. A medias simulador de conducción de coches antiguos y gestor empresarial, tendremos que ser más listos que las autoridades y superar a nuestros rivales para conseguir prosperar.

Bootlegger's Racing Story   Trailer

Retrocede en el tiempo hasta la década de 1930 y sumérjete en el peligroso mundo del contrabando de alcohol durante la era de ley seca de Estados Unidos. Prepárate para unirte a John Hamerton, un ingeniero y mecánico de automóviles jubilado, mientras se embarca en un atrevido viaje para salvar su casa y pagar sus deudas.


Navegarás por caminos traicioneros, senderos ocultos y pistas estrechas mientras corres contra el reloj, evadiendo la persecución implacable de la policía y entregando alcohol ilícito a varios destinos. La casa de John está en juego, y sólo ejecutando con éxito las operaciones de contrabando podrás salvar su casa de una ejecución hipotecaria. Tendrás que utilizar tus habilidades de conducción, pensamiento estratégico y gestión de recursos para burlar a las autoridades e ir un paso por delante de la ley.


A medida que avances en el juego, tendrás la oportunidad de mejorar y personalizar tu auto. Mejora tu velocidad, manejo y durabilidad para obtener una ventaja sobre la competencia. Muestra tu estilo único y crea un vehículo de contrabandista que infunda miedo en los corazones de tus rivales. Sumérgete en el mundo ricamente detallado de los Estados Unidos de la década de 1930, con pequeños pueblos, paisajes rurales y escondites secretos como telón de fondo. Experimenta la atmósfera cruda de la era de la ley seca, con autos antiguos, música de la época e imágenes auténticas que te transportan al pasado.

By Ché Sáez

Maestro del hipérbaton, señor de las bestias, inventor del humor sin gracia, dixlésico y taaa...rtadmudo.

Related Post