27 abril, 2024

Forgotten Skies anunca su beta cerrada

Por Ché Sáez Dic27,2023

Poco antes de Navidad, el desarrollador Chrysalis Interactive anunció que su próximo juego de género mixto Forgotten Skies entrará en la llamada fase beta cerrada en la primavera del próximo año y se lanzará para preinscripción en Steam alrededor de enero.

Forgotten Skies  Gameplay alpha stage

Esto significa que un número limitado de usuarios del juego tendrán la oportunidad de jugar y probar el juego por adelantado como parte de la fase beta cerrada. Según el desarrollador, el objetivo de la beta es conseguir una primera impresión de la ingeniosa aventura de plataformas. Al mismo tiempo se realizarán pruebas de rendimiento inicial, entre otras.

Chrysalis Interactive aún no ha anunciado oficialmente el tamaño de la versión de prueba jugable del juego ni cuántos probadores tendrán la oportunidad de jugar la versión preliminar del juego. En una publicación de Daniel Gippert, fundador y director ejecutivo de Chrysalis Interactive, se anunció que un pequeño número de probadores de juegos recibirán un pequeño juego de regalo para llevar a casa.

Forgotten Skies se lanzará en Steam en el tercer trimestre de 2024, según el estudio de desarrollo. Según la información oficial, el juego para un jugador es una aventura de plataformas de género mixto en la que el jugador controla un personaje cabezón extremadamente divertido a través de un mundo colorido y aventurero. Además de emocionantes misiones, el jugador se encuentra con todo tipo de NPC divertidos y misteriosos.

By Ché Sáez

Maestro del hipérbaton, señor de las bestias, inventor del humor sin gracia, dixlésico y taaa...rtadmudo.

Related Post