25 abril, 2024

Resident Evil 6 a 1080p en Xbox One

Resident Evil 5 ya tiene fecha de lanzamiento en Xbox One y PlayStation 4.Resident Evil 5 ya tiene fecha de lanzamiento en Xbox One y PlayStation 4.

Parece que sí, que veremos Resident Evil 6 a 1080p en Xbox One, gracias al trabajo de conversión que tienen en marcha dentro de Capcom. El encargo puede ir mejor de lo esperado, con uno de los títulos menos aceptados de la saga, que supuso un giro hacia los nuevos jugadores, mientras dejaba de lado a los fans del survival horror clásico.

Resident Evil 6 a 1080p en Xbox One será el primero que cerrará el círculo.
Resident Evil 6 a 1080p en Xbox One será el primero que cerrará el círculo.

Ver Resident Evil 6 a 1080p en Xbox One es una buena noticia, pues vemos que otro título más aspira a llegar en las mejores condiciones a la consola de Microsoft. Esto, además, implica que el salto de calidad frente a jugar en Xbox 360 va a ser mayor que si se hubieran limitado a hacerlo retrocompatible. Es decir, que no solo veremos mejor resolución, sino que se han propuesto mantener las 60 imágenes por segundo.

Resident Evil 6 a 1080p en Xbox One y 60fps es solo el principio

Con Resident Evil 6 a 1080p en Xbox One y 60fps, también veremos texturas con mejor calidad y efectos renovados. Esto será a partir del 29 de marzo, es decir, la semana próxima. Con lo que si te has resistido a jugar el título de Capcom hasta ahora, tendrás una buena excusa para adentrarte en sus modos multijugador. Sobre todo, en su cooperativo, que es el más indicado para desentrañar un modo historia salteado con hordas de infectados.

Resident Evil 6, tráiler en español

Capcom ha confirmado este Resident Evil 6 a 1080p en Xbox One y 60fps que, en el caso de Windows, parece que solo superará a las consolas por la resolución de pantalla. Porque también incluirá el DLC The Mercenaries, que solo estaba disponible para ordenadores, hasta ahora.

Junto al salto en calidad visual, se han añadido algunos detalles como el ángulo de visión variable. Otro punto discutido en el juego, que ahora nos permitirá elegir cuánto queremos ver del escenario, desde nuestro punto de vista (el llamado FOV). También habrá algún modo nuevo que promete aumentar el interés del multijugador frente a lo que conocíamos de este Resident Evil 6.

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post