17 abril, 2024

Bioshock Infinite DLC: Panteón Marino con tráiler y gameplay

Filtrado Bioshock: The CollectionFiltrado Bioshock: The Collection

Si quieres ver más DLC de Bioshock Infinite, échale un vistazo a Panteón Marino. Ya hemos visto el tráiler y ahora toca visitar Rapture de nuevo. El vídeo de hoy nos enseña cinco minutos de juego más o menos real, donde vemos la nueva experiencia que nos espera. Vale, que no está en Xbox One, pero… ¿Quién dice que no vayamos a ver Bioshock en la nueva generación?

YouTube player

Parece que no solo estamos ante un puñado de escenarios remodelados. El equipo de Kevin Levine ha hecho que Panteón Marino sea el DLC que los fans piden para Bioshock Infinite. Unos aficionados que querían volver a Rapture, pero con una historia que cuadre a la perfección. Según explican desde el equipo de desarrollo, esta expansión intenta que vivamos algo en línea con lo que ya conocemos. No se han centrado en hacer un mundo paralelo, algo que sería totalmente entendible. En este DLC tenemos una misión, personajes y ambiente que encajan en todo lo que conocemos de Bioshock, no solo Infinite.

Bioshock Infinite DLC: Panteón Marino en XboxManiac.es
Bioschock Infinite nos lleva a Rapture en el DLC Panteón Marino.

Con esto asimilado, queda solo averiguar por qué salen los personajes que conocemos, Booker DeWitt y Elisabeth, y cómo encajan las piezas en este puzle de Irrational y 2K Games. Un detalle que aclarará dudas es que Rapture, esta vez, está en plena ebullición. Los Big Daddies se dedican a reparar averías. Las niñas juegan alegres y van a clase. Los plásmidos sirven para viajar de un lado a otro de la ciudad… Vamos, que no veremos el declive de entregas anteriores de Bioshock.

Si quieres hacerte con este DLC tendrás que buscar Panteón Marino en tu tienda online. Podrás comprarlo por unos 12,99 €. Aunque lo más probable es que te decantes por el pase de temporada que incluye este y otros DLC. Sí, porque no es el primero que nos llega, Enfrentamiento en las nubes y el Pack Especial Early Bird, estaban ya disponibles. Ya sabes, por 19,99€ consigues todo esto, lo que está por llegar y piezas exclusivas para tu equipamiento. ¿Qué te parece?

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post