19 abril, 2024

Battlefield 2042 Batalla de Nordvik con 3 modos nuevos

Batalla de Nordvik para Battlefield 2042

Battlefield 2042 acaba de dar el pistoletazo de salida a la Temporada 3, y durante las vacaciones EA y el desarrollador DICE están dando a los jugadores una razón para comprometerse con el nuevo contenido con el gran evento «Batalla de Nordvik». Este evento tendrá lugar a lo largo de varias semanas y contará una historia sencilla a través de una serie de modos de tiempo limitado que se desarrollarán en el nuevo mapa sueco Spearhead. Por supuesto, también habrá una serie de nuevos cosméticos, algunos gratuitos, otros conseguidos jugando y otros de pago. A continuación puedes ver el tráiler del evento Batalla de Nordvik.

Battlefield 2042 | Season 3: Battle of Nordvik Event Trailer

Esto es lo que puedes esperar de los nuevos modos de tiempo limitado de Batalla de Nordvik…

Semana 1/Asalto a Nordvik – Asalto de conquista

«El notorio regimiento Tormenta Negra lidera el ataque a Nordvik. Mientras la milicia oriental intenta apoderarse del territorio circundante, el Cuerpo de Control de Nordvik lucha para asegurar la región y detener el avance de Tormenta Negra antes de que sea demasiado tarde.

Se trata de un Asalto de Conquista 32v32 centrado en la guerra terrestre de ritmo rápido. El conflicto comienza con el equipo defensor manteniendo todos los objetivos y esperando el asalto entrante. A lo largo de la lucha, los defensores tienen mucho en juego, ya que encontrarán su spawn HQ desactivado. Confía en tu escuadrón y en la baliza de inserción de equipo del EBLC-Ram para permanecer en la lucha y mantener los objetivos a toda costa. Si pierdes todos los objetivos y todo tu equipo queda fuera de juego… se acabó la partida».

Semana 2/Defensa de Nordvik – Retribución

«Las fuerzas contrarias han destrozado las defensas de Nordvik y se han hecho con el control de las instalaciones. Ahora depende del Cuerpo de Control de Nordvik contraatacar con Retribution. Mientras Tormenta Negra lucha por mantener la línea, el Cuerpo de Control de Nordvik se infiltra en las instalaciones para destruir los M-COM que contienen datos muy valiosos antes de que caigan en manos enemigas».

Prepárate para Retribution. Una vuelta de tuerca a Conquista 16v16 que combina elementos de Conquista, Avance y Carrera en un único modo en el que los atacantes se abren camino hacia la primera línea mientras aseguran objetivos por el camino. El juego en equipo es la clave del éxito hacia la victoria. Si consigues atravesar las líneas enemigas hacia el objetivo final, la partida pasará a un modo Rush en el que intentarás armar los M-COM situados estratégicamente en las instalaciones de Nordvik.

Como defensor, planificarás tu defensa cuidadosamente para mantener el control de las instalaciones a toda costa. El enemigo viene a por ti con todo lo que tiene para este asalto final, y de ti depende mantenerlos a raya hasta que hayas extraído a salvo los valiosos datos.»

Semana 3/Liberación de Nordvik – Caos total

«El Cuerpo de Control de Nordvik recibe ayuda de refuerzos estadounidenses y organiza una contraofensiva de mayor envergadura. Tormenta Negra y las Fuerzas del Este montan una feroz defensa mientras el Cuerpo de Control de Nordvik lidera el asalto para liberar Nordvik de sus ocupantes».

Esta es la batalla final en la que el Caos total decidirá el conflicto. Esta semana, el juego alcanza una nueva intensidad y admite hasta 128 jugadores para que lo des todo. Ábrete paso por el campo de batalla como una unidad unida con modificadores como una mayor velocidad de movimiento, tiempos de redespliegue más rápidos y llamadas de vehículos más rápidas».

Como ya se ha mencionado, la Batalla de Nordvik ofrecerá una serie de cosméticos, entre los que se incluyen…

Semana 1 – Asalto a Nordvik

Recompensas del juego

5 Cintas - Sombrero épico "Raider" para Sundance
12 Cintas - Diseño de arma épico "Revelación" para la MP9
20 cintas: atuendo épico "Muerte" para Casper

Artículos de la tienda gratuitos

Raro atuendo "Vigilante" para Crawford
Sombrero épico "Bastión" para Crawford

Paquete épico de la tienda Twilight Strike – 2400 Battlefield Coins

Traje "Pestilence" para Falck
Conjunto "Guerra" para Mackay
Conjunto "Hambre" para Lis
Diseño de arma "Doomsday" para BSV-M
Diseño de arma "Cataclismo" para el PBX-45
Diseño de arma "Cromita" para el AC-42
Diseño de vehículo "Caballo pálido" para el M1A5

Semana 2 – Defensa de Nordvik

Recompensas del juego

5 cintas - Sombrero épico "Bastión" para Falck
12 Cintas - Atuendo raro "Marauder" para Mackay
20 Cintas - Atuendo épico "Supervisor" para Irish

Artículos de la tienda gratuitos

Raro atuendo de merodeador para Falck
Sombrero épico "Raider" para Falck

Paquete épico de artillero de Nordvik – 1400 monedas de campo de batalla

Conjunto "Arcángel" para Sundance
Conjunto "Bulwark" para Boris
Diseño de arma "Atomizador" para VCAR
Diseño de arma "Incendiario" para el PBX-45
Diseño de arma "Cabeza de mecha" para el SWS-10

Semana 3 – Liberación de Nordvik

Recompensas del juego

5 cintas - Raro atuendo "Vigilante" para Ángel
12 cintas: diseño de arma épico "Fuego infernal" para el MCS-880
20 cintas - Diseño épico de vehículo "termobárico

Contenido gratuito de la tienda

Raro atuendo "Vigilante" para Casper
Sombrero épico "Bastión" para Casper

Battlefield 2042 se puede jugar en PC, Xbox One, Xbox Series X/S, PS4 y PS5. El evento Batalla de Nordvik durará del 20 de diciembre al 10 de enero.

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post