Recientemente, Blizzard ha publicado un tráiler que muestra la fecha de lanzamiento de Diablo IV. El juego saldrá a la venta el 6 de junio de 2023. Blizzard Entertainment quiere mantener la expectación el mayor tiempo posible. La Caja Limitada de Diablo 4 Collector Edition tendrá un precio de 97 $, pero no incluye el juego.
Te dará algunos objetos físicos de coleccionista:
Una Vela de la Creación eléctrica de dos caras
Una alfombrilla de ratón oculta
Un mapa de tela de Santuario
Un Pin de los Horadrim
El Libro de Arte de la Edición Coleccionista de Diablo IV
Dos impresiones artísticas
Si compras la Caja Limitada de Diablo 4 Collector Edition, obtendrás todas estas increíbles cosas y aun así no podrás jugar a Diablo 4.
Algunos fans lo describen como una decisión chocante. Dicen que no tiene sentido gastarse 100 dólares en la Edición Coleccionista sin conseguir el juego de Diablo real. Por un lado, algunos editores de juegos, como Electronic Arts, han ofrecido sets similares antes. Hay otras ediciones de coleccionista que no incluyen una copia del juego, como Need for Speed Unbound. Con este movimiento, los jugadores podrán elegir la edición de Diablo 4.
Visto desde cierta perspectiva práctica, esta situación no tiene por qué ser negativa. Es decir, quien quiera comprar el juego puede hacerlo, aunque sea en formato digital. Se trata de un producto que depende 100% del online, por lo que cuando se cierren los servidores dejará de funcionar. Aunque tengamos el juego en disco, USB o en una rodaja de mortadela. Sin embargo, podemos comprar la Diablo 4 Collector edition y todos sus detallitos hasta que nos cansemos. Esto es algo que no nos quitarán… esperemos.
El juego estará disponible en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC. Por lo que la fórmula, de aceptarla, sería hacerse con el juego para disfrutarlo y los accesorios en su costosa cajita con lo que han tenido a bien meter dentro la gente de Blizzard.