30 mayo, 2024

Batman: Arkham Shadow para Meta Quest 3

Por XboxManiac May2,2024 #Batman #Meta Quest
Batman: Arkham Shadow para Meta Quest 3

Meta ha anunciado Batman: Arkham Shadow y parece que no necesitaremos esperar mucho para jugarlo. Se trata de un juego solo para realida virtual, que llegará en exclusiva a Meta Quest 3.

Batman: Arkham Shadow está en desarrollo por parte de Camouflaj, un desarrollador radicado en Bellevue, Washington y, por otro lado, con la colaboración de Kamakura, en Japón. Camouflaj fue fundada en 2011 por Ryan Payton, que anteriormente había trabajado en KONAMI como productor asistente en Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots.

Batman Arkham Shadow Official Teaser Trailer
Tráiler de Batman: Arkham Shadow para Meta Quest 3

El primer juego del estudio fue el título episódico de acción y aventura y sigilo, République. Posteriormente dieron el paso a la realidad virtual con Marvel’s Iron Man VR, que se lanzó como una exclusiva de PlayStation VR en 2020 antes de llegar a Meta Quest 2 en 2022. También fue entonces cuando Meta adquirió Camouflaj, lo que llevó a la creación de este juego como una exclusiva completa.

Su fundador, Ryan Payton, ha compartido algunas impresiones sobre el próximo juego a través de la página web del estudio:

Tras años de trabajo en secreto, Camouflaj se enorgullece de anunciar su próximo juego, Batman: Arkham Shadow. En estrecha colaboración con Warner Bros. Interactive Entertainment y DC, nuestro objetivo es ofrecer una nueva y auténtica entrada en la célebre franquicia Arkham, algo que los millones de fans de la serie saben que no es tarea fácil. La perspectiva de añadir un nuevo capítulo a una franquicia con tanta historia es estimulante. (Y ha sido muy divertido.) Estamos comprometidos a construir sobre los queridos cimientos establecidos por el legendario equipo de Rocksteady, y estamos decididos a hacerle justicia.

Desde el principio, Batman: Arkham Shadow se ha diseñado para ser el juego de RV definitivo y sacar el máximo partido de Meta Quest 3. Apoyándonos en nuestros ocho años de experiencia en el desarrollo de juegos de realidad virtual, no solo hemos creado un juego con la esencia de Arkham, sino que además lo hemos hecho aprovechando la magia inmersiva que solo la realidad virtual puede ofrecer.

Payton también señaló que unirse a Meta ha desbloqueado todo el potencial del estudio para crear juegos de alta calidad. Batman: Arkham Shadow saldrá a la venta a finales de 2024.

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post