16 abril, 2024

La batalla final de Kingdom Hearts 3, nuevo tráiler

Nuevas imágenes de la batalla final de Kingdom Hearts 3.Nuevas imágenes de la batalla final de Kingdom Hearts 3.

Queda poco más de un mes para que podamos vivir la esperada batalla final de Kingdom Hearts 3, la gran lucha entre la luz y la oscuridad que desde Square Enix llevan más de quince años fraguando, y desde la compañía han desvelado el último tráiler del título que veremos este año, cargado de nuevas imágenes.

Nuevas imágenes de la batalla final de Kingdom Hearts 3.
Nuevas imágenes de la batalla final de Kingdom Hearts 3.

Kingdom Hearts 3 es la nueva y muy esperada entrega de la saga Kingdom Hearts, cuyo primer título se lanzó en 2002 y desde entonces ha dado lugar a secuelas y spin-offs para prácticamente todas las plataformas, infinitos productos de merchandising y una base de fan de todas las edades que han esperado pacientemente al nuevo capítulo de las aventuras de Sora y sus amigos.

En los últimos días, esta espera se ha visto enturbiada por la filtración del juego al mundo, un mes antes de su estreno, algo que desde Square Enix han reconocido y han afirmado estar trabajando para localizar el origen de la filtración e intentar evitar que los spoilers estropeen la experiencia de los jugadores.

La batalla final de Kingdom Hearts 3 se acerca

Sobre esta última cuestión, Square Enix ha tranquilizado a los fans asegurando que el epílogo del título y su vídeo final secreto, los cuales aparentemente son los auténticos grandes spoilers del juego, no parten con el juego físico, y se incorporarán al título mediante actualización el día de lanzamiento. Pese a ello, la compañía no se ha cortado a la hora de mezclar las imágenes del nuevo tráiler, que puedes ver a continuación, y dónde podemos ver multitud de escenas nuevas con prácticamente la totalidad del reparto de Kingdom Hearts, centradas en la historia y el gran conflicto que se vivirá en la misma.

Es el momento de insistir en que este nuevo tráiler trae mucha más información sobre el argumento que los anteriores, así que, si no quieres enterarte de nada antes de tiempo, puede que no quieras verlo.

KINGDOM HEARTS III – Final Battle Trailer (Closed Captions)

Kingdom Hearts 3 tiene previsto su lanzamiento el próximo 29 de enero de 2019, y estará disponible para Xbox One y PlayStation 4. En el nuevo tráiler, además de la ya conocida Don’t Think Twice de Hikaru Utada, también podemos escuchar la nueva canción de la saga, Face My Fears, que interpreta la mencionada cantante y produce el artista de música electrónica Skrillex, y que protagonizará la secuencia de inicio de Kingdom Hearts 3.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post