27 abril, 2024

Banishers: Ghosts of New Eden el 7 de noviembre

Banishers Ghosts of New Eden trailer

Banishers: Ghosts of New Eden, el RPG de acción narrativa en desarrollo por DON’T NOD, se lanzará este mes de noviembre en PC y consolas, según ha confirmado hoy la compañía editora Focus Entertainment.

El juego debutará en PC, PlayStation 5, Xbox Series X y Xbox Series S el 7 de noviembre en todo el mundo, si se cumple el plan establecido. Hoy se han abierto los pedidos anticipados de las ediciones normal y digital y de la Edición Coleccionista, que incluirá una estatuilla separable de Red y Antea, el libro de arte oficial del juego, un Steelbook, dos anillos de sello de los Banishers y el DLC Wanderer Set.

También han aprovechado para dar a conocer un nuevo tráiler con el que celebrar el anuncio de los Banishers: Ghosts of New Eden. Nos mete en situación y lo puedes ver a continuación:

Banishers: Ghosts of New Eden - Release Date Reveal Trailer

Según la información oficial que se ha hecho pública, junto al vídeo, esto es lo que podemos esperar de este juego de rol que se une a una larga lista de lanzamientos para los meses próximos.

Experimenta una narrativa poderosa e íntima en Banishers: Ghosts of New Eden, donde juegas como Antea Duarte y Red mac Raith. Son amantes y cazadores de fantasmas Banishers que juraron proteger a los vivos de la amenaza de fantasmas y espectros persistentes. Después de que Antea se convierta trágicamente en uno de los espíritus que odia, emprenderéis una búsqueda desesperada para liberarla de su nueva situación.

Se espera que Banishers: Ghosts of New Eden salga a la venta para PC, PlayStation 5, Xbox Series X y Xbox Series S el 7 de noviembre. También estamos con la duda de saber si llegará a España con versiones llenas de complementos o tendremos que limitarnos a la edición digital o el mercado de importación y la segunda mano. ¿Tú qué prefieres, en este caso?

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post