27 abril, 2024

Auriculares Nacon RIG 900 MAX HX con Dolby Atmos

Por XboxManiac Sep11,2023 #auriculares #Dolby #Nacon
Nacon RIG 900 MAX HX precio 249€

Nacon ha presentado sus nuevos auriculares RIG 900 MAX HX, con especificaciones y funciones que nos vendrían muy bien de cara a probar cualquier juego, aplicación, animal o cosa con o sin Dolby Atmos (guiño, guiño).

Para los que no lo sepan, Nacon es la empresa matriz de la famosa compañía de audio RIG. Una marca especializada en auriculares para todas las plataformas de juego. En el pasado han presentado varios productos de la competencia, como los RIG 800 PRO, pero la empresa va un paso más allá en este caso, ofreciendo a los consumidores la opción de tener todas las características de gama alta de la industria, que gusta de un buen sonido, integradas en un solo paquete.

A partir de ahora, los RIG 900 MAX HX se convertirán en los primeros auriculares para juegos del sector compatibles con una experiencia Dolby Atmos «personalizada». La aplicación Dolby Personalization escanea la forma de las orejas, la cabeza y los hombros del usuario, creando así un mapa acústico adaptado específicamente a esa persona. El resultado prometido es un rico paisaje sonoro en 3D que proporciona profundidad y dimensión y permite al jugador determinar con precisión de dónde proceden los sonidos.

La innovación nace de la comprensión de las demandas de los jugadores. Los 900 MAX encarnan nuestro compromiso de crear unos auriculares de juego definitivos que ofrezcan un rendimiento inalámbrico excepcional en todos sus dispositivos y adapten la experiencia de audio a cada jugador».

NACON Head of Development for RIG, Jack Reynolds

Pasando a los aspectos técnicos, la conexión inalámbrica de baja latencia de 2,4 GHz del RIG 900 MAX HX, junto con la conectividad Bluetooth 5.1, te ofrece la opción de una comunicación de «doble canal» a tu gusto. La empresa anuncia una duración de la batería de entre 50 y 60 horas con su rapidísima conectividad inalámbrica, lo cual es impresionante dadas las prestaciones que ofrece.

La comodidad de unos auriculares es tan importante como su salida de audio, y los RIG 900 MAX HX no hacen concesiones en este aspecto. Con un peso de 295 gramos, los auriculares están equipados con almohadillas transpirables «SNAP-FIT», que permiten disfrutar de una experiencia de juego perfecta sin necesidad de secarse el sudor.

Los auriculares son compatibles con la aplicación 900 MAX Navigator disponible en iOS/Android, que permite a los consumidores preconfigurar las opciones del ecualizador, ajustar la sensibilidad del micrófono e incluso hacer un diagnóstico de sus auriculares en caso de avería. Esta aplicación estará disponible a mediados de septiembre.

En cuanto a precio y disponibilidad, los Nacon RIG 900 MAX HX están disponibles actualmente por 249,99€ en la web oficial de la compañía y en otras tiendas.

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post