28 abril, 2024

Atención al demake de Palworld estilo Nintendo DS

demake de Palworld como Nintendo DS

¿Alguna vez te has preguntado qué aspecto habría tenido el juego de Pocketpair al estilo Pokémon con armas en 2006? Un nuevo e impresionante vídeo con un demake de Palworld para Nintendo DS nos da una idea.

Palworld ha sido un éxito asombroso para el desarrollador japonés tanto en PC como en Xbox. Más de 19 millones de jugadores han jugado al título desde su lanzamiento, y sólo a través de Steam se han vendido más de 12 millones de copias (frente a los 8 millones de ventas iniciales en una semana). Como era de esperar, poco después del lanzamiento del juego, los modders publicaron mods reales de Pokemon para el título, pero Nintendo los retiró rápidamente. Posteriormente, The Pokémon Company, propiedad de Nintendo, emitió un comunicado en el que afirmaba que «investigaría» el juego debido a posibles infracciones de la propiedad intelectual relacionadas con Pokémon.

64 Bits - Palworld Demake for Nintendo DS

Pues hay más vida fuera de los mods, porque ya hay quien echa horas en la creación de un demake de Palworld. Tras pasar unos días en Retro Parla el pasado fin de semana, incluso nos parece una idea maravillosa y les lanzamos la caña, por si pescamos algo en Retro Parla 2025 o antes.

Lo pongas como lo pongas, el parecido con la franquicia Pokémon es evidente, y ahora tenemos un vídeo que muestra cómo podría haber sido el juego de PocketPair si fuera un título para Nintendo DS. Como la mayoría de sus vídeos demake, el vídeo del canal de YouTube ’64 Bits’ es impresionante, y parece un juego que podríamos haber jugado en la portátil de Nintendo allá por 2006. Está claro que este demake cuenta con el estilo artístico y la jugabilidad de los títulos de Pokémon para Nintendo DS. Echa un vistazo al vídeo a continuación y juzga por ti mismo:

Por supuesto, se trata simplemente de un vídeo conceptual y no de un juego que pueda descargarse realmente. Aun así, estamos seguros de que los fans apreciarán este vídeo de Palworld Nintendo DS demake.

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post