27 abril, 2024

Ya disponible en Steam la versión completa de The Hayseed Knight

Por Ché Sáez Mar6,2024 #Steam

Después de siete años de desarrollo, la versión completa de la novela visual española aclamada por la crítica The Hayseed Knight finalmente está disponible en Steam. Con arte y escritura actualizados, un nuevo tráiler de lanzamiento animado y un quinto y último capítulo que continúa la historia de Ader. El protagonista es un granjero tuerto con sueños aparentemente imposibles, que de alguna manera se convierte en el caballero más célebre que jamás haya conocido el reino de Acazhor.

The Hayseed Knight   Full Release Animated Trailer

Esta magnífica novela visual animada e interpretada por actores de voz se desarrolla de maneras inesperadas con una combinación perfecta de misterio, comedia y romance. Con un total de aproximadamente 22 horas de juego de media.

Características clave

  • Una historia grandiosa y misteriosa: ¡Ven, viajero, y escucha la historia de Ader-sind de Upperfield, el caballero más grande que el reino haya conocido! ¡El más valiente! ¡El más guapo! El… sí, no, intentemos esto de nuevo.
  • Elige el destino de Ader: ten cuidado mientras juegas, porque tus decisiones a lo largo de la historia de Ader afectarán en última instancia sus relaciones y decidirán el resultado de su historia.
  • Lleno de carisma: cada personaje que conoces en tu viaje a través de Acazhor tiene voz y rebosa personalidad. Esquiva las preguntas indiscretas de una enigmática hechicera, reúne fondos para tu próxima comida con un bardo sordo, entabla una conversación filosófica con un hombre árbol gigante y más.
  • Hermosas ilustraciones y animación: más cerca de una caricatura que simplemente de una novela visual, cada escena de The Hayseed Knight está dibujada a mano y animada con amor para darle vida a los personajes y al mundo.
  • Proyecto apasionante: creado principalmente por una persona dedicada durante los últimos cuatro años, The Hayseed Knight verdaderamente refleja el corazón y el alma que se vierten en él.
  • Mundo de fantasía único: con una profunda tradición y una historia propia, el mundo de The Hayseed Knight se extiende mucho más allá de esta historia y está listo para que te sumerjas usando la enciclopedia del juego.
  • Historia de romance queer: en una historia poco convencional contada de una manera poco convencional, ni siquiera enamorarse podría ser una aventura sencilla. Te reirás y llorarás viendo cómo se desarrolla este conmovedor romance, capa por capa… siempre más de lo que parece.

By Ché Sáez

Maestro del hipérbaton, señor de las bestias, inventor del humor sin gracia, dixlésico y taaa...rtadmudo.

Related Post