28 abril, 2024

STALKER: Legends of the Zone Trilogy

STALKER Legends of the Zone Trilogy 2024

Desde tiendas niponas como Neowing se ha filtrado la existencia de STALKER: Legends of the Zone Trilogy. Se trataría de una colección que incluye S.T.A.L.K.E.R. Shadow of Chernobyl, de 2007, Clear Sky, de 2008, y Call of Pripyat, de 2009, y que llevará la franquicia de GSC Game World por primera vez a consolas.

Según estos distribuidores, STALKER: Legends of the Zone Trilogy saldrá a la venta para PlayStation 4 el 27 de junio. Por supuesto, es probable que también llegue a las plataformas Xbox. De hecho, lo más probable es que se desvele en el Xbox Partner Showcase que se emitirá hoy más tarde.

S.T.A.L.K.E.R  2  Heart of Chernobyl Official Strider Trailer
S.T.A.L.K.E.R. Shadow of Chernobyl, de 2007

Pero no esperes una remasterización gráfica ni nada parecido. Las capturas de pantalla de las páginas de la tienda se parecen bastante a los juegos originales, lo que significa que los jugadores de PC seguirán saliendo ganando con los numerosos mods de mejora gráfica disponibles para estos juegos.

Aun así, GSC Game World cree claramente que esto puede ayudar a introducir la franquicia a una nueva base de usuarios antes del lanzamiento de la secuela, previsto para el 5 de septiembre en PC y Xbox Series S|X (también se incluirá con Game Pass). Este es el conjunto de características de STALKER: Legends of the Zone Trilogy:

Survival horror FPS:
Ambientado en un mundo abierto en torno a las ruinas de la central nuclear de Chernóbil recreadas a partir de entrevistas in situ, el sistema «A-Life» que permite a los PNJ actuar de forma independiente, comida, suministros médicos, armas, etc. La legendaria trilogía de la serie «STALKER», que sigue contando con el apoyo de muchos fans debido a la implementación de elementos pioneros de los FPS, como la gestión de recursos como la munición, ¡ahora está disponible en un solo volumen!

Escenario donde el tiempo se ha detenido para siempre:
Varios años después de que se produzca otra gran explosión de causa desconocida en el emplazamiento de la central nuclear de Chernóbil, la zona contaminada está habitada por criaturas mutantes. Se ha convertido en un área desconocida llamada la «Zona». ¿Qué le espera al final de su búsqueda de la supervivencia?

La exploración es la clave de la supervivencia:
Para sobrevivir a esta peligrosa tierra como un auténtico acechador, la exploración constante es esencial. Los valiosos trofeos, el equipamiento avanzado, los suministros necesarios, el descubrimiento de nuevos aliados, los atajos desconocidos y el descubrimiento de los misterios ocultos en esta tierra aumentarán drásticamente tus posibilidades de supervivencia. En el corazón de una zona fuertemente custodiada, tienes la oportunidad de forjar tu propio destino. Embárcate en un viaje de encuentros desconocidos, descubrimientos inesperados y autodescubrimiento en este viaje de exploración definitivo.

S.T.A.L.K.E.R. Legends of the Zone Trilogy - Launch Trailer | Xbox Partner Preview

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post