27 abril, 2024

Assassin’s Creed Mirage cambia de fecha

Este es el primer tráiler de Assassins Creed Mirage

¿Tenéis ganas de recorrer Bagdag en el nuevo Assassin’s Creed? ¿No podéis esperar ni una sola semana más? Pues estáis de suerte porque Ubisoft acaba de anunciar que ya ha terminado Mirage y que adelanta una semana su fecha de estreno.

Assassin's Creed Mirage: Estreno Mundial | Ubisoft Forward

A partir de ahora la fecha oficial del lanzamiento de Assassins’s Creed Mirage se fija para el 5 de octubre de 2023, una semana antes del 12 de octubre que estaba planeado. Es muy poco frecuente que las fechas se adelanten en un videojuego de tal calado y es muy posible que se deba a una estrategia por parte de Ubisoft para no hacer competir directamente a Mirage con el resto de lanzamientos de este mes. Recordemos que el día 10 de octubre llega Forza Motorsport, el 13 Lords of the Fallen y el martes 17 llega Alan Wake 2.

Con este movimiento de fecha Assassin’s Creed Mirage será lanzado antes que todos sus grandes competidores y puede hacer que los compradores más compulsivos decidan adquirirlo en lugar de esperar a otro de los grandes lanzamientos de octubre.

By Ché Sáez

Maestro del hipérbaton, señor de las bestias, inventor del humor sin gracia, dixlésico y taaa...rtadmudo.

Related Post