28 abril, 2024

Guillermo del Toro dedica unas palabras a Konami

Por Ché Sáez Ago14,2023 #Konami

El director de cine mexicano, conocido por películas como El Laberinto del Fauno y la oscarizada La Forma del Agua, ya lleva nueve años mandando a Konami a practicar sexo consigo misma. Y es que son muchos los que no perdonan que la desarrolladora japonesa cancelase el proyecto de resucitar Silent Hill anunciado con su escalofriante demo P.T.

En su tuit (sí, Elon Musk, lo vamos a seguir llamando así) recuerda la cancelación de Silent Hills, que iba a ser dirigido por Hideo Kojima con guión del propio Guillermo del Toro y protagonizada por Norman Reedus. Hoy se celebra el noveno aniversario de la lleg2ada de P.T. a PlayStation 4 y el director mexicano ha aprovechado para dedicar estas palabras a la empresa nipona: «Ah… Konami… What sayeth thou? Irrumabo Konamitus». La primera parte está escrita en inglés antiguo y la segunda en latín. Seguro que ya os imagináis lo que viene a decir, algo así como: Ah… ¿Sabes qué te digo Konami? Que te jodan.

En realidad no es nada nuevo ya que Guillermo del Toro lleva tuiteando un «Fuck you, Konami» cada año desde la cancelación, simplemente este año ha querido ser un poco más elegante. ¿Estáis de acuerdo con él? ¿Os gustaría haber jugado Silent Hills?

By Ché Sáez

Maestro del hipérbaton, señor de las bestias, inventor del humor sin gracia, dixlésico y taaa...rtadmudo.

Related Post