28 marzo, 2024

Así es el mapa Runoff para el DLC Expedition de Titanfall en Xbox One

Por XboxManiac May 5, 2014 #dlc #Mapas #Titanfall
titanfall-runoff-dlc-expedition

Dejar fuera de mapas como Runoff, del DLC Expedition, quizá le haya valido algunas notas por falta de variedad. Pero el lanzamiento del juego estaba demasiado orquestado como para esperar a que todos los escenarios estuvieran acabados.

El tiempo pasa y seguimos con los añadidos para el juego de Respawn Entertainment y EA, que pronto sumará otro cargamento de novedades. De este os adelantamos algunos detalles. como que Runoff es un mapa pequeño, hecho para movernos rápido y que está lleno de lugares por donde huir.

Según aclara el diseñador de mapas Geoff Smith, este Runoff ha cambiado desde que se pensó inicialmente. Iba a estar en el pack inicial, pero no llegó a tiempo y, con las novedades introducidas desde el lanzamiento, ha habido que modificarlo bastante. Con canales llenos de agua, varios niveles y una zona industrial, hay diferentes zonas en las que luchar, tanto a pie como a bordo de titanes.

Conforme conozcamos el escenario, veremos que hay lugares más apropiados para según qué tipo de juego. Con los canales de agua aptos para los titanes, las paredes y vallas para saltar de un lado a otro… vamos, puro Titanfall en un añadido de 9,99€ si no dispones del pase de temporada, a 24,99€ sin oferta por medio.

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post

7 comentario sobre «Así es el mapa Runoff para el DLC Expedition de Titanfall en Xbox One»
  1. Según Eurogamer.es salía el día 3 de mayo, pero por twitter los propios de Titanfall me contestaron que no tenían noticia de ello. ¿Cuando salen?¿alguien con contacto con el departamento de aprobaciones de publicación de contenidos?
    🙂

    1. Atento a lo que diga Major Nelson (y XboxManiac.es)… al parecer, los tiempos están calculados, pero hace relativamente poco que sacaron el DLC anterior. Así que tendremos que esperar unos días más.

      1. Que DLC anterior?
        Este será el primero.
        Anteriormente solo han hecho actualizaciones.
        Por cierto, si jugais en grupo, que solo lo compre uno ya ver si pueden jugar el resto. Como pasa en RYSE, que si juegan dos amigos y solo tiene el pase de temporada uno, el que no lo tiene también puede jugar sin problemas y sin compartir cuenta.

    2. Esta noche empieza a propagarse por la nube… así que atento a tu consola, que está al «caer del cielo».

  2. Han anunciado el segundo DLC, con tres mapas nuevos: Frontiers’s Edge (Mina, resort turístico y montaña).

Los comentarios están cerrados.