28 marzo, 2024

Revelan más detalles de Call of Duty Advanced Warfare

call-of-duty-advanced-warfare-exoesqueleto

Ya lo contamos hace unos días,  tendrá tecnología nueva para romper con lo que hemos visto en la saga durante casi una década. Es decir, Xbox One estrenará gráficos y muchos otros aspectos que ya empezaban a verse limitados en, sin ir más lejos, CoD Ghosts.

Troy Baker, voz del protagonista en Call of Duty Advanced Warfare, junto a Hideo Kojima
Troy Baker, voz del protagonista en Call of Duty Advanced Warfare, junto a Hideo Kojima.

Tenemos a Kevin Spacey en el papel de malo, como jefe de una organización que se beneficia de la venta y uso de armas. Pero ahora también sumamos a Troy Baker, que ha dado voz a muchos juegos y series de televisión. Aunque esto, quizá no nos afecte, salvo que pongamos el título de Activision en su versión original, claro.

Según la revista Game Informer, que se han llevado la exclusiva en papel, la acción de Call of Duty Advanced Warfare tendrá lugar en el año 2052. De ahí que veamos motos voladoras, ¿no? La base para que se vuelva a liar el asunto son las acciones terroristas de un grupo llamado KVA, que coordina varios ataques contra «el mundo libre».

El soldado Mitchell será nuestro primer gran protagonista, con la voz de Troy Baker durante los vídeos en su versión original. Pero quizá no saltemos de un personaje a otro durante el juego y veamos más protagonismo en este nuevo miembro de la familia CoD. Un episodio que rompe con lo que hemos visto desde 2006 en Xbox 360, porque su tecnología se ha desarrollado desde hace tres años. Es decir, tenemos un motor hecho para la nueva generación, de ahí que SledgeHammer Games se encargue solo de las versiones para Xbox One, PS4 y PC.

Official Reveal Trailer | Call of Duty: Advanced Warfare

Los elementos que prometen un cambio notable en Call of Duty Advanced Warfare se basan en los exoesqueletos. Unos trajes que potencian las habilidades de quienes los llevan. Así, nos permitirán escalar muros con unos guantes magnéticos. También podremos dar saltos al estilo Titanfall. Veremos cómo nos hacemos invisibles, al igual que los vehículos, como en Crysis. Es decir, este juego toma elementos que hemos visto hace tiempo, con otros a los que aún nos estamos acostumbrando o lo haremos cuando llegue en noviembre.

La munición inteligente también hará acto de presencia, no solo con granadas o balas que busquen al objetivo… ¿te suena? Sino también con munición que cambiará de función según lo seleccionemos. Además, lo de volar a unos centímetros del suelo promete ser lo típico del año 2052, no solo con motos, sino con vehículos pesados como un tanque.

De momento, esto es todo, a la espera de una demostración en vivo que seguramente llegue en la inauguración del , en junio, de la mano de Xbox One, Microsoft, Activision y SledgeHammer Games sobre el escenario del Shrine Autitorium de Los Angeles.

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post