28 marzo, 2024

Así es la edición coleccionista de Final Fantasy Type-0 HD

La edición coleccionista de Final Fantasy Type-0 HD será oro para los más ansiosos.La edición coleccionista de Final Fantasy Type-0 HD será oro para los más ansiosos.

Si queréis aseguraros de obtener la demo de Final Fantasy 15 cuando llegue el momento, os interesará echar un vistazo a la edición coleccionista de Final Fantasy Type-0 HD que Square Enix acaba de detallar para Europa y Estados Unidos. Y la cosa promete… a su manera.

La edición coleccionista de Final Fantasy Type-0 HD será oro para los más ansiosos.
La edición coleccionista de Final Fantasy Type-0 HD será oro para los más ansiosos.

Lo primero de todo, vamos a despejar todas las dudas respecto a Episode Duscae, la demo de Final Fantasy 15 que vendrá junto al título que hoy nos ocupa. Cuando decimos que os puede interesar la edición coleccionista de Final Fantasy Type-0 HD no es porque la demostración vaya a ser exclusiva de dicha edición, sino porque su presencia se limitará a las versiones Day One del juego… y a todas las coleccionista. Vaya, que comprándolo de lanzamiento (y mejor aún con reserva) o en su versión limitada os aseguráis conseguirla, pero comprándolo a posteriori puede ser una lotería.

Dicho esto, centrémonos en la edición coleccionista de Final Fantasy Type-0 HD. Dicha versión trae consigo una copia del juego en una caja metálica dorada con una preciosa ilustración del gran Yoshitaka Amano, una parte de la banda sonora del compositor Takeharu Ishimoto, un libro de arte de 80 páginas, un manga de 200 páginas que es paralelo a la introducción del juego y cinco cartas con ilustraciones de los Eones del título: Ifrit, Shiva, Odín, Diablo y Bahamut. Clásicos entre los clásicos que se estrenarán muy pronto en Xbox One. Por aquí tenéis más detalles.

La edición coleccionista de Final Fantasy Type-0 HD cuesta la friolera de 100 dólares (lo que suponemos que en Europa podemos interpretar como 100 euros), pero teniendo en cuenta el precio del juego suelto en su edición normal, el contenido extra y la garantía de poder jugar a Final Fantasy 15 Episode Duscae… quizá vale la pena pensar en ella. Ya sabéis, el 19 de marzo llegará a Xbox One y P4 esta versión remasterizada del título de PSP que nunca llegó a cruzar fronteras. Más vale tarde que nunca.

By Fernando Mateus

Proyecto de ingeniero informático, amante de lo absurdo y propenso a dejarse llevar por la curiosidad y las buenas intenciones. Me crié en muchos sentidos en esta santa casa y vuelvo dispuesto a dar guerra.

Related Post