Ha pasado una semana desde que Bandai Namco y From Software anunciaran que muy pronto tendríamos nuevas noticias sobre el aclamado Dark Souls 3, y estás han tomado hoy forma en el anuncio de Ashes of Ariandel, el primer paquete de contenido descargable para la tercera entrega de la popular y dificilísima saga.
Para presentar esta primera expansión, Bandai Namco ha publicado un emocionante tráiler de anuncio que nos traslada una vez más al oscuro mundo de Dark Souls, y nos muestra un primer vistazo a todas sus novedades, incluyendo la fría e inquietante nueva región que podremos explorar.
Ashes of Ariandel nos lleva a una fría y oscura región
No es lo único, no obstante, que incluirá Ashes of Ariandel, pues además de un nuevo pedazo de historia para Dark Souls 3 que expandirá su argumento y su lore, el DLC contará con durísimos nuevos jefes, nuevas armaduras, armas y magia con las que tener más posibilidades de sobrevivir a todos los retos y desafíos que el juego nos pondrá por delante. Además, la expansión incluirá también varios añadidos para su exitoso modo multijugador, entre los que se espera un escenario nuevo y exclusivo para este tipo de modo.
Desde From Software, y como es habitual con la saga Soul, no han desvelado demasiado sobre la trama de Ashes of Ariandel, pero han avanzado que nuestro objetivo será «desvelar un terrible secreto que subyace en una congelada tierra sin nombre».
Ashes of Ariandel estará disponible para Xbox One, PC y PlayStation 4 el próximo 25 de octubre. Se espera que la segunda y última expansión para Dark Souls 3 vea la luz a principios del próximo año 2017, y ambos están incluidos en el pase de temporada del juego. Si no te has hecho con él aún estás a tiempo y si no, como es habitual, podrás hacerte con ellos de forma separada.