19 abril, 2024

Games with Gold de Septiembre 2016

Games with gold de septiembre 2016Los Games with gold de septiembre 2016 para Xbox One y 360

Estamos a finales de mes ya, y, aunque eso signifique la cercanía del final del verano, ya conocemos la lista de los Games With Gold de Septiembre 2016. Como es costumbre, contaremos con 4 juegos, dos de Xbox One y dos de Xbox 360. Los títulos que forman parten de la promoción son Earthlock: Festival of Magic, como ya te contamos hace unos días, Assassin’s Creed Chronicles China, Forza Horizon y Mirror’s Edge.

Xbox - September Games with Gold

Games with Gold de Septiembre 2016 para Xbox One

En Xbox One contamos con Earthlock: Festival of Magic, que estará disponible para su descarga durante todo el mes de septiembre. Earthlock, desarrollado por Snowcastle Games, es un RPG por turnos financiado en Kickstarter. Además, es uno de los juegos bandera del programa ID@Xbox.  Gracias a ello llega con un mes de antelación a Xbox One. Y, aunque el juego se lanza a principios de septiembre, puedes tenerlo en tu colección y disfrutarlo gracias a tu subscripción Gold.

EARTHLOCK Launch Trailer

El segundo juego que llega a Xbox One es Assassin’s Creed Chronicles China. Este segundo juego estará disponible entre el 15 y el 30 de septiembre. Este spin-off de la saga de asesinos nos presenta un juego de scroll lateral que hará las delicias de los seguidores de la saga.

Games with Gold de septiembre 2016 para Xbox 360

Por su parte, en Xbox 360 podremos disfrutar de la primera entrega de la subsaga de Forza, Forza Horizon. Este primer juego estará disponible entre los días 1 y 15 del mes. Una buena oportunidad para ir abriendo boca de cara al lanzamiento de la tercera entrega, que tendrá lugar el 27 de septiembre.

Mientras, en la segunda quincena del mes, podremos disfrutar de Mirror’s Edge, la primera entrega de la saga de EA. Este juego se convirtió en un juego de culto gracias a su originalidad, diversión y apartado audiovisual. Ambos juegos, como ya sabéis, también estarán disponibles para Xbox One gracias a la retrocompatibilidad.

Games with gold de septiembre 2016
Los Games with gold de septiembre 2016 para Xbox One y 360

A nosotros nos parece un buen mes, con juegos para todos los gustos. Y tú, ¿Qué opinas de los Games with Gold de Septiembre 2016?

By JGBassols

Arqueólogo en potencia, enamorado de las buenas historias. Si no estoy estudiando, estoy con un mando y una buena historia en la consola.

Related Post