19 abril, 2024

Arte final de Adam Jensen en Deus Ex Mankind Divided

adam-jensen-deus-ex-mankind

Ya podemos ver el aspecto final de Adam Jensen en Deus Ex Mankind Divided. La nueva entrega de la saga con aumentos mecánicos para sus personajes muestra algunos cambios, aunque mantiene el estilo que esperábamos. ¿Qué te parece cómo se ve el protagonista?

Este es el aspecto final de Adam Jensen que veremos en Deus Ex Mankind Divided.
Este es el aspecto final de Adam Jensen que veremos en Deus Ex Mankind Divided.

Los aficionados al cyberpunk vamos a tener que esperar unos meses más para comprobar cómo se desenvuelve esta versión final de Adam Jensen, con todo lo que le espera a los usuarios de aumentos en su mundo. Recordemos que la nueva historia coloca a los seres modificados en el punto de mira de una sociedad que los ve con recelo.

Deus Ex: Mankind Divided – World Premiere Gameplay Demo

Las autoridades, por su parte, parecen totalmente vendidas a las corporaciones y usan las armas que ellos mismos prohíben para controlar una imagen pública totalmente diferente a la realidad. Con lo que tenemos el campo de cultivo para una guerra encubierta, acciones de guerrilla, misiones de sigilo y muchos momentos de acción que nos dejen ver cómo funciona la imaginación en Eidos.

Así se ven los aumentos en el  aspecto final de Adam Jensen para Deus Ex Mankind Divided.
Así se ven los aumentos en el aspecto final de Adam Jensen para Deus Ex Mankind Divided.

Según vimos en el pasado E3 2015, el nivel visual que proporciona un motor gráfico muy modificado promete ser realmente espectacular. Se han llenado de detalles las calles, que pasan de la limpieza perfecta de las zonas más ricas a la suciedad de los lugares menos agraciados. Los interiores de los edificios, las azoteas y entornos industriales pueden aportar bastante variedad a una aventura que intenta ser el nexo entre lo vivido con Deus Ex Human Revolution y otro título que se espera también para esta generación de consolas.

Con el nuevo aspecto, tampoco demasiado diferente del que conocemos, y esta versión final de Adam Jensen en Deus Ex Mankind Divided, ¿crees que en Square-Enix y Eidos han sabido encauzar una de sus sagas más oscuras o ves que tiende a ser algo comercial, alejado del título de culto que parecía ser hace años?

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post