29 marzo, 2024

Ghostwire Tokyo Spider’s Thread llegará a Game Pass el 12 de abril de 2023

Por Ché Sáez Mar 16, 2023 #Bethesda #Xbox Game Pass

Tango Works lanzará el próximo 12 de abril Ghostwire Tokyo Spider’s Thread para Xbox Series X|S. Una versión que, según Tango Works, mejora y corrigue todo lo visto en el juego original lanzado el año pasado.

Ghostwire: Tokyo | Spider's Thread Update Teaser

La nueva ampliación, llamada Spider’s Thread (el hilo de la araña), corregirá errores que se vieron en Ghostwire Tokyo. Por ejemplo la comunidad indicó que el combate era lo más flojo del título, de forma que Tango Works ha trabajado en solucionarlo. Akito ahora contará con nuevas habilidades, entre las que la desarrolladora ha destacado la embestida y el contraataque. Con esto pretenden hacer que los enfrentamientos con los yokai sean más dinámicos. Además nos encontraremos con nuevos tipos de enemigos que también contraatacarán para ponernos las cosas más difíciles.

Entre las mejoras Tango Works ha destacado que las cinemáticas se han visto alargadas para la ocasión. De esta forma podremos saber algo más de la relación entre Akito y KK y de su aventura por la liberación de Tokyo. Tendremos nuevas zonas que explorar que nos ofrecerán nuevos retos y lugares inéditos como un colegio.

Este nuevo y mejorado Ghoswire Tokyo estará disponible el 12 de abril de 2023 para Xbox Series X|S y ese mismo día podrá ser descargado por todos los usuarios de Game Pass. Esperemos que la espera merezca la pena y que este Spider’s Threat mejore y pula lo que ya fue uno de los mejores juegos vistos el pasado año 2022.

By Ché Sáez

Maestro del hipérbaton, señor de las bestias, inventor del humor sin gracia, dixlésico y taaa...rtadmudo.

Related Post