26 abril, 2024

Arkane anuncia que Redfall no contará con modo rendimiento en su estreno

Redfall sólo contará con el modo calidad en Xbox Series X|S el primer día. Arkane ha prometido que el modo rendimiento llegará algo más tarde en forma de parche. Lo que quiere decir que aquellos que están acostumbrados a jugar a sesenta imágenes por segundo deberán esperar unos días. Mientras tanto puede jugar con la calidad gráfica al máximo como hace mucha gente. Mientras tanto los que jueguen en Windows podrán hacerlo a la velocidad que les permita su equipo.

Redfall está siendo programado por Arkane y será lanzado el día 2 de mayo exclusivamente en plataformas de Microsoft. Es decir, Windows, Xbox Series S y Xbox Series X. Puede que esa sea la causa de que las redes sociales se hayan llenado esta tarde de personas que claman al cielo por tener que jugar unos días a treinta fps. De repente Redfall, uno de los títulos más esperados del año y que todo aquel que lo ha probado pone por las nubes es un completo desastre porque tendremos que esperar unos días para poder jugar a sesenta fps. De nuevo la guerra más absurda de todas, la guerra de consolas, estalla con violentas pataletas sin sentido. Miremos para otro lado y ya está.

Como persona que suele jugar su Xbox Series X y en su PlayStation 5 poniendo el modo calidad, me da igual que el modo más fluido pero con menos detalles gráficos llegue un poco más tarde. Seguramente no llegue ni a probar dicho modo en Redfall, dado que antepongo la calidad y 30fps me parece una fluidez más que correcta. Pero aquellos que prefieran jugar de forma más suave pero con menos detalle o resolución podrán hacerlo, un poco más tarde.

Recordad que Redfall llegará directamente a Xbox Game Pass, de modo que aunque no estéis interesados en él podréis probar si el hecho de que vaya a 30fps acaba con la vida en la Tierra.

By Ché Sáez

Maestro del hipérbaton, señor de las bestias, inventor del humor sin gracia, dixlésico y taaa...rtadmudo.

Related Post