29 marzo, 2024

Anunciado Valley, lo nuevo de Blue Isle Studios

Ha pasado un tiempo desde que el estudio Blue Isle Studios sorprendió con su exitoso y terrorífico Slender: The Arrival, y ahora buscan volver a estar en boca de todos con su nuevo videojuego: han anunciado Valley, un título de acción y misterio.

Blue Isle Studios ha anunciado Valley, una historia llena de misterios y exploración.
Blue Isle Studios ha anunciado Valley, una historia llena de misterios y exploración.

Valley presenta un concepto cuando menos que misterioso. Como podéis ver en el tráiler que os dejamos al final del texto, el juego nos mete en la piel de un protagonista semi-robótico, cuyo exoesqueleto le permite moverse a increíbles velocidades y alcanzar lugares imposibles gracias a sus saltos, agilidad y potencia, pero también le provee de una habilidad tan especial como difícil de comprender: tendremos control sobre la vida y la muerte. Este poder se manifiesta varias veces durante el tráiler, lo que nos da cierta perspectiva para imaginar las posibilidades que dará esta acción durante la aventura.

Los creadores de Slender:The Arrival han anunciado Valley, que llegará este verano a nuestras consolas.

Pero, ¿cuál es la historia de Valley? Blue Isle mantiene aún el secretismo al respecto, pero el tráiler, con influencias de la saga Bioshock, menciona a Pendulum, lo que parece algún tipo de organización encargada de los impresionantes guerreros a los que pertenece el protagonista, y ahonda en el valle en el que tiene lugar la aventura, mientras una voz grabada se pregunta “¿estamos matando este lugar poco a poco?” y hace referencia a unas ruinas en las que nos adentraremos y dónde se ocultan peligrosos secretos.

Valley, cuyo apartado técnico destaca gracias al uso del motor gráfico Unity, llegará este mismo verano a las tiendas, en una fecha aún no confirmada, y estará disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC. Si quieres saber más al respecto, Blue Isle ha inaugurado ya su página web oficial, a la que se puede acceder a través de este enlace.

Valley Game Announcement Trailer

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post