19 abril, 2024

The Technomancer ya tiene fecha de lanzamiento

Spiders anuncia que The Technomancer ya tiene fecha de lanzamiento para todas las plataformas.Spiders anuncia que The Technomancer ya tiene fecha de lanzamiento para todas las plataformas.

Si tienes ganas de echarle el guante a un nuevo videojuego de rol que salga de la fantasía y te lleve a un mundo distópico y peligroso, entonces no pierdas de vista a lo nuevo de Spiders, The Technomancer ya tiene fecha de lanzamiento.

Spiders anuncia que The Technomancer ya tiene fecha de lanzamiento para todas las plataformas.
Spiders anuncia que The Technomancer ya tiene fecha de lanzamiento para todas las plataformas.

The Technomancer cuenta la historia de Zachariah, un Technomancer novato de Abundancia, una de las compañías más poderosas de Marte, planeta que se presenta en el videojuego como uno de los últimos reductos de una humanidad cuyo recurso más valioso es la escasa agua potable que los ricos almacenan. Como uno de los Technomancers, podrás especializarte en un tipo de combate al más puro estilo de los juegos de rol, y sumado a ello poseerás poderes eléctricos muy destructivos que manejarás a través de unos implantes, algo que será vital para tu supervivencia en un entorno hostil dónde te enfrentarás a todo tipo de enemigos, desde humanos de corporaciones rivales hasta mutantes y bestias modificadas genéticamente.

El estudio francés Spiders Games, desarrolladores de Bound by Flame, lanzarán su nueva aventura al mundo el próximo 21 de junio, y estará disponible para Xbox One, PC y PlayStation 4. Puedes echarle un vistazo a su apartado cinemático en el tráiler que te dejamos a continuación.

THE TECHNOMANCER: LIFE AND DEATH ON MARS

Spiders Games ha anunciado que The Technomancer ya tiene fecha de lanzamiento

Desde que el juego fue presentado en la pasada Gamescom de 2015, el título ha llamado la atención de los fans de este género, así como la de aquellos que disfrutaron de sagas como Borderlands, aunque The Technomancer parece adquirir tintes mucho más oscuros como se puede ver en el material promocional que han ido revelando desde Spider Games.

Se desconoce si el juego incluirá modo multijugador, pues hasta ahora el foco sobre el mismo ha estado centrado en su tenebroso mundo y la historia de su protagonista, además de mostrar todo su bestiario y las posibilidades que ofrece el RPG, como la creación de nuestras propias armas. Puedes ver más sobre todo esto en su sitio web oficial.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post