28 marzo, 2024

Tres pases de batalla para Diablo IV

Pases de batalla para Diablo IV

Las cosas pintan bien para Diablo 4 en la parte tradicional, pero Blizzard ha compartido mucho más al respecto y a lo mejor no va tan bien en la paganini. Para empezar, se ha confirmado que Diablo 4 contará con tres tipos de Pase de Batalla, así como cuándo estará disponible la primera temporada.

Diablo LoFi Beats to Butcher Your Enemies To | Diablo Soundtrack Ep 4

Variantes y descripción del Pase de Batalla para Diablo IV:

  • Pase de Batalla Gratuito – Simplemente llamado «Pase de Batalla».
  • Pase de Batalla Premium – Costará 1,000 Platinos (equivalente a $9.99 USD
  • Pase de Batalla Acelerado – Todas las ventajas del Pase de Batalla Premium junto con 20 saltos de nivel, un cosmético especial y costará 2,800 Platinos ($24.99 USD).

Al igual que con los Pases de Batalla de otros juegos, los jugadores deben comprar el Pase de Batalla Premium para obtener recompensas de los niveles premium. Esto no proporcionará ningún poder en el juego, sino que desbloqueará niveles que proporcionan cosméticos exclusivos de esa temporada y la moneda «Platino».

El platino se puede gastar en la tienda del juego para adquirir nuevos cosméticos para tu personaje, y solo se puede adquirir con dinero real.

Al igual que en otros juegos, cada nueva temporada traerá consigo un nuevo Pase de Batalla que contendrá 27 niveles gratuitos y 63 niveles premium. Los jugadores podrán conseguir cosméticos y cenizas ardientes de los niveles gratuitos matando enemigos y jugando normalmente.

¿Qué son las cenizas ardientes?

Las cenizas ardientes son un recurso del juego que se puede gastar en bendiciones de temporada.

¿Qué son las bendiciones de temporada?

Las bendiciones de temporada proporcionan a los jugadores una bonificación para ganar XP, oro u óbolos dependiendo de las bendiciones en las que se gasten las cenizas. Los jugadores pueden tener más de una Bendición de Temporada activada a la vez, y pueden usar Cenizas adicionales para mejorar la bonificación que reciben.

Ten en cuenta que las bonificaciones obtenidas con las bendiciones de temporada sólo duran hasta que termina la temporada correspondiente. Además, dado que las Bendiciones de Temporada afectan al juego, los jugadores deben cumplir ciertos requisitos de nivel de personaje para reclamar Cenizas Ardientes.

Calendario de lanzamiento de la Temporada 1 para Diablo IV:

Según Blizzard, la primera temporada de Diablo 4 comenzará entre «mediados y finales de julio», y los jugadores deberán completar primero la campaña principal.

Con suerte, no se añadirá ninguna moneda de Diablo 4 aparte de las que ya tenemos. No te pierdas más información sobre Diablo 4 en MP1st.

Diablo 4 sale a la venta el 6 de junio para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC,

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post