28 abril, 2024

Alone in the Dark se retrasa al 16 de enero

Octubre se ha convertido en un mes duro para quien quiera jugar a todo. También para asomar la cabeza en las tiendas. Por eso Alone in the Dark se retrasa hasta el 16 de enero, con vistas también a meter algún detalle más, ¿que nos evite quizá ciertos parches de lanzamiento?

Alone in the Dark | Announcement Trailer

El remake de Alone in the Dark saldrá unos tres meses más tarde de lo previsto, según ha anunciado hoy el editor THQ Nordic. La razón es muy sencilla: evitar el alocado calendario de lanzamiento de octubre de 2023. El juego saldrá a la venta el 16 de enero de 2024.

Aquí está el comunicado de prensa compartido por THQ Nordic:

Los juegos de terror prosperan en el delicado equilibrio de la tensión, explotando nuestra vulnerabilidad y el inquietante abrazo de la soledad. Imagínate atravesando una casa en penumbra en plena noche, donde débiles susurros y ruidos inidentificables te producen escalofríos. Ahora, imagínese este inquietante escenario no solo, sino acompañado por un grupo de 28 intrigantes individuos. El factor miedo disminuye, ¿verdad? De ahí que el esperado lanzamiento de Alone in the Dark se aleje con elegancia de la caótica ventana de lanzamiento de octubre de 2023.

Alone in the Dark se retrasa por estos motivos

Nuestra intención es evitar competir con la estela del épico lanzamiento de Alan y eludir el deslumbrante horizonte de las ciudades adornado por los gráciles columpios de Spiderman. Nuestro objetivo es permanecer lo más Alone in the Dark posible. Para hacer honor a esto, el escalofriante juego de terror ha sido reprogramado para desvelar sus horrores el 16 de enero de 2024. Esta prórroga servirá a un doble propósito: no solo nos permitirá perfeccionar meticulosamente la experiencia de juego, sino que también nos dará la oportunidad de sumergirnos por completo en los notables lanzamientos de octubre.

No es el primer retraso debido explícitamente al calendario de lanzamiento: Remedy también cambió la fecha de lanzamiento de Alan Wake II, aunque en ese caso, sólo se retrasó dos semanas más de lo previsto inicialmente.

Alone In The Dark | Collector's Edition Trailer

Octubre sigue siendo un mes muy ajetreado gracias a los siguientes lanzamientos confirmados: The Lamplighters League, Assassin’s Creed Mirage, Detective Pikachu Returns, Forza Motorsport, Lords of the Fallen, Sonic Superstars, Endless Dungeon, Gangs of Sherwood, Hot Wheels Unleashed 2: Turbocharged, Marvel’s Spider-Man 2, Super Mario Bros. Wonder, Cities: Skylines II, El Señor de los Anillos: Retorno a Moria, Ghostrunner 2, Alan Wake II, Jusant y Total War: Pharaoh.

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post