20 abril, 2024

Alan Wake 2 «se supone que sale en octubre»

Alan Wake 2

Matthew Porretta, os juro que no me estoy inventando el nombre, ha dicho recientemente en el podcast Monsters, Madness and Magic que Alan Wake 2 llegará a las tiendas a lo largo de octubre. Os preguntaréis, ¿quién es este señor con tan distinguido apellido? Pues es el actor encargado de poner la voz a Alan Wake, así que algo sabrá acerca del desarrollo del nuevo título de Remedy.

Alan Wake 2 - Official Trailer

Matthew Porretta es conocido por haber interpretado a Will Scarlett O’hara en Las Locas, Locas Aventuras de Robin Hood y al Doctor Casper Darling en Control. A parte, claro, de poner la voz al atormentado escritor que las pasaba canutas en Bright Falls. Aunque Remedy ya avisó que la fecha de salida de Alan Wake 2 sería en 2023, sin concretar el mes. Ahora el actor que presta su voz al protagonista comenta que «se supone que llegará en octubre. Ahora mismo estamos trabajando en ello. De hecho, estuve en Finlandia la semana pasada, ahí es de donde es la compañía… Remedy, son gente increíble».

¿Será realmente octubre la fecha señalada para la vuelta de Alan Wake a nuestras consolas? Recordad que esta información no viene directamente de Sam Lake u otro de los desarrolladores del título. Tendremos que esperar para ver si Remedy confirma o desmiente esta noticia.

By Ché Sáez

Maestro del hipérbaton, señor de las bestias, inventor del humor sin gracia, dixlésico y taaa...rtadmudo.

Related Post