20 abril, 2024

Este verano llegará el modo infección a Halo Infinite

Halo Infinite Infection

El modo infección es todo un veterano dentro de la saga del Jefe Maestro y los anillos espaciales. Pero hasta ahora no se había incluido dentro del genial pero incompleto Halo Infinite, pese a las súplicas de sus seguidores. El veinte de junio de este 2023 llegará la cuarta temporada, tan sólo tres meses después de la anterior, y por fin añadirá este modo. Si sigue este ritmo de actualizaciones y teniendo en cuenta que el título llegó a nuestras manos en noviembre de 2021 puede que veamos la continuación de la saga en…

El modo infección apareció por primera vez en Halo 3 Infection y desde entonces no ha faltado a ninguna cita. Hasta ahora no había sido añadido, sin dar explicaciones de su ausencia pese a la constante súplica de los usuarios. Pero or fin 343 Industries ha terminado de pulir este añadido, tal y como han hecho saber a través de su twitter oficial.

Para los que no los conozca, el modo infección de Halo es un partido entre Spartans infectados y sanos que puede contagiarse entre sí. Este laureado modo de combate online fue inventado por fans de Halo 2 y añadido en Halo 3. Existen dos facciones:

  • Humano: Tu objetivo es evitar que te maten los zombies y sobrevivir el tiempo necesario para que termine la partida. Puedes esconderte o correr y matar zombies. Tus armas son la Escopeta M90 y una Magnum M6G.
  • Infectado: Tu objetivo es matar a todos los humanos. Generalmente los zombies son más rápidos y ágiles que los humanos; cada vez que mates a un humano él se unirá a tus filas. Tus armas son solo la Espada de Energía pero es ilimitada.

By Ché Sáez

Maestro del hipérbaton, señor de las bestias, inventor del humor sin gracia, dixlésico y taaa...rtadmudo.

Related Post