Ubisoft ha lanzado la actualización de Assassin’s Creed Syndicate 1.2 que incluye una variedad de nuevas mejoras en la estabilidad y correcciones de errores.
La lista de modificaciones y que nos trae el parche es amplia y variada, mejorando tanto el rendimiento como pequeños fallos en todos los apartados, audio, online, NPC, sistema de juego… A continuación te dejamos un desglose de todos los cambios que supone la actualización de Assassin’s Creed Syndicate 1.2.
Novedades y mejoras de la actualización de Assassin’s Creed Syndicate 1.2
Rendimiento
- Mejora el rendimiento y la estabilidad.
Online
- Se ha solucionado un problema por el que no había ninguna calificación para la misión final.
- Se ha solucionado un problema por el que las descripciones de los Logros estaban en inglés cuando el usuario pone su idioma del sistema a «Francés (Canadá)».
Audio
- Se ha solucionado un problema por el que la sincronización de labios no se sincroniza con las cinemáticas
- Se ha solucionado un problema por el que los subtítulos no coinciden exactamente con el audio.
- Se han solucionado algunos problemas con algunos audios que faltan o que sé reproduciendo de forma incorrecta.
Vehículos
- Se han solucionado algunos problemas de colisiones para los carros y trenes.
- Se han solucionado algunos problemas de reproducción con los vehículos
AI / NPC
- Se han solucionado algunos problemas que hacen estallar
- Reacciones mejoradas para los aliados
- Reacciones mejoradas para la APN en el terreno
- Reacciones mejoradas para la APN en carros y trenes
- Mejora de la navegación de la APN
Sistema de Juego
- Se han solucionado algunos problemas con el sistema de repetición
- Se han solucionado algunos problemas de equilibrio
- Se ha solucionado un problema por el que el arma podría faltar en el inventario después de adquirirlo en la misión «Whitechapel Conquista»
- Solucionado un problema de desbloqueo con el tren de Raids
- Se ha solucionado un problema con el Logros «artesano»
Mundial / 3D / Menú / HUD
- El icono de Time Anomalía fue aumentado para tener una mejor visibilidad en el mapa
- Se han solucionado algunos problemas con los mensajes para la misión en el HUD
- Se han solucionado algunos problemas de icono
- Se han solucionado algunos problemas de iluminación
- Fijos alguna resolución baja y texturas corruptas
- Corregido un cierto nivel de detalle de las cuestiones
- Corregidos problemas con apoyos en el mundo
Lucha
- Se han solucionado algunos problemas durante las peleas con los NPCs
- Corregidos problemas con contraataques
- Se han solucionado algunos problemas de cámara
Misión
- Se ha solucionado un problema en el club de la lucha
- Se ha solucionado un problema por el que el jugador no podía entrar en la misión Hora Anomalía
- Se han solucionado algunos problemas con los objetivos de la misión y las limitaciones secundarias no actualizadas correctamente
- Corregidos problemas con el rápido viaje
- Se han solucionado algunos temas en los que las misiones podrían ser bloqueados después de algunas cinemáticas
- Se han solucionado algunos problemas con Crawford Starrick en la última misión, «A Night To Remember»
Comportamiento
- Se han solucionado algunos problemas con el sistema de coaccionar
- Se han solucionado algunos problemas con el sistema de cobertura
- Se han solucionado algunos problemas con el parkour y la navegación
- Se han solucionado algunos problemas de animación
- Se han solucionado algunos problemas de cámara
- Se han solucionado algunos problemas con el lanzador de cuerda
- Se ha solucionado un problema por el que el jugador a veces podría caer bajo el mapa
Como puedes ver la actualización de Assassin’s Creed Syndicate 1.2 se trata de gran cantidad de pequeñas modificaciones que nos lleva a pensar, ¿el juego estaba realmente terminado el día de su lanzamiento?