29 abril, 2024

Devolver Digital presenta Children of the Sun

La editora Devolver Digital, obsesionada con la venganza, y el desarrollador independiente, René Rother, se enorgullecen de anunciar Children of the Sun, un juego envolvente plagado de disparos en tercera persona y con un elegante giro mortal orquestado por una sola bala.

Children of the Sun   Reveal Trailer

Con la misión de destruir a LA SECTA que arruinó su vida, LA CHICA sólo puede disparar una bala por nivel, pero este proyectil solitario puede reorientarse en el impacto, curvarse alrededor de los obstáculos, atravesar armaduras y obstáculos, y utilizarse para realizar otros trucos balísticos que desafían la gravedad.

Children of the Sun combina el francotirador, el sigilo y la resolución de puzles, premiando la velocidad, la eficacia y la precisión, todo ello mientras la chica se enfrenta a las nefastas fuerzas de la secta y da caza a su némesis, el misterioso líder. A medida que acabes con la secta, bala a bala, conocerás mejor el oscuro pasado del grupo, los atroces crímenes cometidos en nombre del líder y la angustiosa historia de la chica.

Children of the Sun también es letalmente rejugable, con una tabla de clasificación y un sistema de puntuación que anima a los jugadores a completar cada nivel con una sincronización despiadada y una precisión aterradora. la secta no sabrá qué les golpeó.

By Ché Sáez

Maestro del hipérbaton, señor de las bestias, inventor del humor sin gracia, dixlésico y taaa...rtadmudo.

Related Post