28 abril, 2024

3 meses después, pocas mejoras en Redfall

Mejoras en RedFall para 2023

Nos dijeron que las cosas se arreglarían, que era solo un comienzo difícil, pero hay quien se impacienta por ver mejoras en Redfall. Así, entre la comunidad de Xbox, empiezan a olvidarse del juego mientras otros intentan salvarlo… Por ejemplo, hablando de él para que no se olvide.

Partida a Redfall en Xbox Series X - www.XboxManiac.es
Las mejoras en Redfall tardan en llegar… pero no nos olvidamos.

El lanzamiento de Redfall fue un desastre de bugs con una jugabilidad que no atrajo a la mayoría de los jugadores. Arkane Austin ha solucionado muchos de los problemas persistentes en las siguientes revisiones, pero ha guardado silencio sobre el contenido anunciado para después del lanzamiento. Este silencio ha provocado que muchos jugadores fieles a Redfall se sientan rechazados por el estudio. Una nueva publicación de Reddit en el subreddit Xbox Series X refleja a la perfección los pensamientos de los usuarios.

El redditor u/welshdragon888 afirma que Phil Spencer y Arkane Austin no han mantenido el contacto con la comunidad tras el lanzamiento del juego. En el pasado, el director creativo de Arkane Austin, Harvey Smith, afirmó en una entrevista que Redfall sería su esfuerzo con más apoyo tras el lanzamiento, lo que provocó una oleada de entusiasmo y animó a muchos jugadores a pagar el precio adicional por el material extra.

Sin embargo, los jugadores que pagaron por el contenido adicional siguen esperando cualquier tipo de noticia o actualización de la comunidad por parte de los desarrolladores después de tres meses desde su lanzamiento. «Pero la falta de comunicación y el tiempo que ha pasado sin que haya nada sustancial no es suficiente«.

Los creadores de Redfall habían prometido personajes adicionales para los jugadores que pagaran más por la edición Bite Back. Al parecer, también se prometió una versión a 60 FPS para los jugadores de Xbox Series X. En cualquier caso, Arkane Austin no ha publicado ninguna actualización de contenido en estos tres meses, y no ha habido ningún anuncio que confirme que esté trabajando en algún tipo de contenido posterior al lanzamiento.

Todos los jugadores en los comentarios han coincidido con el Redditor. Algunos usuarios incluso han pedido a Arkane Austin que reembolse el dinero a los que pagaron por los personajes adicionales si no es capaz de lanzar contenido post-lanzamiento en el futuro. Arkane Austin aún no se ha pronunciado sobre las futuras actualizaciones de Redfall y su progreso con el contenido prometido.

El título first-party de Microsoft tuvo un lanzamiento bastante fatal tras mucha expectación por parte de la industria del videojuego. No ha envejecido bien hasta ahora, perdiendo casi más de la mitad de su base de jugadores en tan sólo unos días después del lanzamiento. Muchos usuarios ya han abandonado la aventura de matar vampiros, y los que se han quedado a esperar contenidos y mejoras tras el lanzamiento sólo han recibido silencio. Redfall salió a la venta para Xbox Series S, Xbox Series X y PC el 2 de mayo de 2023.

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post