28 abril, 2024

Ofertas para trabajar en Palworld

Trabajar en Palworld Pocketpair 2024

Si buscas un empleo, a lo mejor te interesa trabajar en Palworld. Pero esta vez no se trata de darle caña a mods como los que permiten meter a los Pokémon dentro del juego. Sino de ofertas por parte de la desarrolladora, Pocketpair, que aún no consiguen digerir del todo el éxito de su trabajo.

Pocketpair, desarrolladora de Palworld, ha iniciado una campaña de reclutamiento para aumentar su tamaño. En un post en su cuenta X japonesa, el estudio ha revelado que están buscando gente nueva con experiencia decente en el mercado para todos los puestos disponibles. Curiosamente, están reclutando sobre todo ingenieros y no les importa la experiencia previa con un motor específico. También puedes ver el post a continuación, con su versión de traducción automática.

La popularidad del juego ha hecho que trabajar en Palworld sea un objetivo dentro de la industria. El juego ha logrado un éxito masivo en tan poco tiempo. El juego de Pocketpair ha superado los 19 millones de jugadores entre los 12 millones de Steam y los 7 millones de Xbox, lo que lo convierte en el mayor juego de 2024 hasta la fecha. El juego ha generado, por tanto, más de 200 millones de dólares sólo con las ventas de Steam.

En otras noticias de Palworld, desde Pocketpair han revelado recientemente sus importantes costes de servidor. Mantener los servidores activos cuesta a la empresa la friolera de 70 millones de yenes al mes, lo que equivale a unos 475.000 dólares. El propio director ejecutivo del estudio bromeó sobre los elevados costes, afirmando que la empresa se iría «a la bancarrota por las cuotas de los servidores», aunque, por supuesto, se trata de una exageración para conseguir algo de casito. Es eso, ¿verdad? Porque el juego ya tiene garantizada su existencia gracias a que entra en el catálogo de Xbox Game Pass.

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post